Tackle
FH SUPPORTER
Me hice sopita con los restos, aquí no se desaprovecha na.Se te murió alguien que tenía un chaleco. Los perros se llevaron lo que falta......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me hice sopita con los restos, aquí no se desaprovecha na.Se te murió alguien que tenía un chaleco. Los perros se llevaron lo que falta......
Puede quedar muy bien
Igual que los percheros de la OAEste me lo he hecho yo con unos hierros que encontré en la otra tienda, tengo el máster hecho en aprovechar mierdas.
Lo he forrado con manguera de butano caducada para que roce con el casco y le he metido una calavera del tedy, me falta rellenarla con algo para que se quede fija del todo.
Ver el archivo adjunto 84732Ver el archivo adjunto 84731Ver el archivo adjunto 84730
Puede quedar muy bien
Pues una vez hecho el mantenimiento, y enganchado 4 pijadas, la Luxy ha quedado así de guapa con el baúl puesto.
Ver el archivo adjunto 84368
Y la matrícula bajada ha quedado de lujo, sin agujerear ni modificar nada. @Tackle es un genio en estas cosas.
Ver el archivo adjunto 84371
Edito: si, está torcido pq aún no está apretado. Sólo está dejado caer.
Quedó, quedóPuede quedar muy bien