A los felices poseedores de una Softail

Para mi una de las gracias de la Slim es su línea, y su 150 trasero es parte importante de su estética. Eso es cuestión de gustos personales, claro.

Si por lo que leo a ti te mola una Softail y que sea gorrrrrda por su trasera, me iría directamente a por una Fat Boy, es más fácil desde mi punto de vista acercar estéticamente esta última a lo que te gusta de la Slim que meterle un 200 trasero, que es ya una obra de envergadura...

En cuanto a respaldos detachables los hay de todos los precios y condiciones, con o sin tornillos, con o sin parrilla etc etc tanto para la Slim como para la Fat Boy. Se trata de encontrar el que se ajuste a tus necesidades y bolsillo
 
Yo tengo detachable en mi nueva fat bob, le llaman holdfast y le he puesto cerradura ya que se quita demasiado facilmente comparado con el detachable de mi “vieja” roadster.

Ahora bien, por la web vi uno no original que hace muy buena pinta y vale 1/3 del original HD. Hay una review en youtube.
 
Muy buenas de nuevo Faroni...jeje. Yo ya estoy cogiendo cada vez más mi Slim del 2017 y te puedo asegurar q me tiene enamorado. En curvas va bien (yo no soy de mucho correr) y las estriberas es verdad q te rozan en alguna rotonda, pero como tienen una bisagra no hay nada q temer (solo algún sustillo...), también te diré q llevar plataformas es más cómodo de lo q pensaba.

La moto en ciudad es menos ágil q la Sportster, pero en carretera es una autentica gozada pilotarla y se lleva de lujo, el cambio va a ser a mejor. Lo q sí te puedo decir es q mi mujer nota más cómoda la Slim q la Sportster y eso no sé si será bueno o malo....... :p:p:p:p

El manillar de serie va bien, pero como dice Robertog a veces duele la espalda algo, no sé si por la posición de conducción o por la falta de experiencia mía. El cuelgamonos es algo q no descarto en un futuro pero todavía no... y en lo referente a lo de la goma trasera también lo he pensado, pero la q trae va muy bien y estéticamente queda genial.

Cuando vaya a Sevilla te aviso para q veas la mía (si tú no te la compras antes...jajaja) y te diré q la cara q se le queda a la gente cuando ve una Slim es curiosa... ;)


Birras desde Huelva :)
 
¿Estás preguntando por una softail slim pre 2017 o por una post 2017?
Post 2017
Para mi una de las gracias de la Slim es su línea, y su 150 trasero es parte importante de su estética. Eso es cuestión de gustos personales, claro.
No no, si a mí me gusta "casi" como viene de fábrica (de ahí que le contestara a lewish que me refería a una post 2017). Era por saber si en un futuro que quería meter más cambios.
De hecho, la FatBoy se sale totalmente de la estética que me ha cautivado de la Slim ;)
Cuando vaya a Sevilla te aviso para q veas la mía (si tú no te la compras antes...jajaja) y te diré q la cara q se le queda a la gente cuando ve una Slim es curiosa... ;)
Ya estás tardando en poner alguna foto :p
 
Pues aunque no es a lo que me refería me lo apunto para hacer kilómetros en solitario. Me refería a un respaldo de quita y pon para ir con pasajero (sí, ya sé que la Slim viene monoplaza de serie; sería para adaptarla para las pocas veces que la parienta me acompaña, con asiento doble evidentemente)

Me refiero a que la Slim trae de fábrica un 150 montado detrás. La idea es ponerle al menos un 180/190 ;)

disculpa me lie, pensaba en una Fat Boy y mas gordo que 240 que trae de serie me parecia una locura :eek:
 
Otro con una Sport Glide y más contento que un niño con zapatos nuevos. Sobre la agilidad no te preocupes. Te puedo decir que me he metido por carreteras muy muy reviradas detras de una trail con un conductor mucho más experimentado que yo y no ha podido dejarme atrás. De hecho cuando paramos se acercó a ver mi moto; le dije que había puesto el modo de conducción GS :p.



¿que plataformas has puesto?. Yo he puesto unas Kuryakin para el pasajero. No me gustan nada, pero la parienta va mas comoda. Delante creo que la moto perdería la parte Sport y ganaría la Glide, y estoy muy indeciso sobre si ponerlas.
mas experimentado que tú? le conocias al tio?
que los nuevos chasis softail van muy bien si,que la sport glide va de putisima madre tambien,
pero de ahi a que vaya al ritmo de una trail... bueno si,de una 125cc
no hay que crear confusiones,no es una deportiva,no es una naked,es lo que es y dentro de eso va muy bien y se comporta dignamente pero no hagas creer que 350kg se dejan llevar como una bicicleta.
 
mas experimentado que tú? le conocias al tio?
que los nuevos chasis softail van muy bien si,que la sport glide va de putisima madre tambien,
pero de ahi a que vaya al ritmo de una trail... bueno si,de una 125cc
no hay que crear confusiones,no es una deportiva,no es una naked,es lo que es y dentro de eso va muy bien y se comporta dignamente pero no hagas creer que 350kg se dejan llevar como una bicicleta.
Si. Más experimentado que yo. Si. Lo conozco desde que empecé a montar en moto "gorda".
No quiero dar a entender que es una trail (gracias a Dios). No se comporta como una trail ni ninguno queremos que se comporte así. De hecho en una mañana de curvas me hubiese dejado atrás muy fácilmente. Lo que quise decir es que éste tipo de motos (no la Sport Glide, sino las Custom en general) para los conductores de trail o turismo son zambombos de 350 kg que les cuesta tumbarse, y se sorprenden cuando ven que tienen soltura en carreteras de curvas. No. 350 kg no se mueven como una bicicleta. A no ser que la bicicleta pese 350 kg.

Por cierto, me ha costado más seguir a alguna 125 que a la 1200 a la que me refiero antes.
 
Por cierto, me ha costado más seguir a alguna 125 que a la 1200 a la que me refiero antes.

Te entiendo ferpectamente, yo hago mucha carretera de montaña y me ha pasado parecido.

Daría también como para abrir no ya otro hilo, sino otro foro entero, sobre encuentros con ciclistas en esas mismas carreteras
 
Hola
otra duda para la slim , mido 1,86 y es una moto un poco más baja. Como lo veis?

Yo mido 1,80, peso 90 kilos y la Slim creo q me va bien en lo referente a la envergadura, tú mides un poco más y creo q también te irá bien..., si soy capaz de subir un vídeo q tengo ya lo veras...jeje

Birras :)
 
El miércoles me senté en la moto de Jou 883... BICHARRACO!!!

Por cierto, miércoles o jueves de la semana que viene tengo la mía en casa :p
 
Gracias Jou 883, a ver si abren las mugas y puedo ir a algún concesionario que la tengan que en Bilbao Gipuzkoa y Cantabria no está .si tienes el vídeo por hay, encantado de verlo
 
Por cierto, miércoles o jueves de la semana que viene tengo la mía en casa :p
Se me ha pasado un detallito... @lewish me preguntó que si me refería a una pre 2017 o post 2017 y le contesté que era post porque en ese momento la que tenía más a tiro era una de km0 de un conce.

Pues bien, finalmente no va a ser esa. Es una pre 2017; concretamente una Slim S del 2016 con el motor Screamin Eagle 110.
Espero no llevarme una decepción :rolleyes:
 
Se me ha pasado un detallito... @lewish me preguntó que si me refería a una pre 2017 o post 2017 y le contesté que era post porque en ese momento la que tenía más a tiro era una de km0 de un conce.

Pues bien, finalmente no va a ser esa. Es una pre 2017; concretamente una Slim S del 2016 con el motor Screamin Eagle 110.
Espero no llevarme una decepción :rolleyes:
La Slim S es uno de los modelos más bellos de los 5 últimos años de la MoCo.

Felicidades y salud!
 
Pues aquí os la presento!!!

16987a7621f833ef1df4970a08863fae.jpg


Birras!!!
 
Atrás
Arriba