Juanlu Confalon
Well-Known Member
Y eso que estaba ahorrando para convidaros jejejejejejejeje, me lo tendré que gastar en birra yo solito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy pensando que quizás las ocho sea muy tempreno, da tiempo de sobra incluso parando una hora para desayunar, dos para comer y una para el cafelito llegaríamos sobre las siete.
Os propongo la siguiente ruta con las paradas correspondientes (conozco bien los sitos donde parar, buena calidad y precios)
de Sevilla a Valencia - Google Maps
Sería:
B: Écija para desayunar
C: Santa Cruz de Mudela para comer
D: La gasolinera de Picazo para tomar café (hay una venta-hostal)
En todas las paradas temenos una gasolinera para repostar y haríamos unos 180 km seguidos de media.
¿Qué os parece? Eso sí, PASO de ir el primero.
Sureños de mis estuérgamossssssssssssssssss, ¡¡¡¡que no queda nada!!! ¡¡qué ganicas de veros tenemos todos, cohone!!!!!!!!!!!! :enamorado::enamorado:
Valientes, cawensos, que sois unos valientes artiendose_de_risa
Entre el B y el C hay 225 km's ........... mi moto a los 170 se enciende la reserva y vamos dos con equipaje hasta las trancas..........:lengua_fuera::lengua_fuera:
Hay que poner una enmedio pa repostar y estirar las piernas...........
fuel, creo que si voy, el lunes lo sabre seguro,he mandado formulario,estamos en contacto,salida EL VIERNES a las 9h,en el campo BETIS...
Y un carajo;Aquí to er mundo en LA GLORIOSA PRADERA VERDIBLANCA ( equipo que no jode a los que estan a punto de bajar,y no como otros......)
Excepcion hecha del sr Masero con el cual podemos quedar donde el quiera:lengua_fuera: recojerlo y darle unas clases de como se tiran las faltas con barrera...........:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:.
Ahora en serio vamos a ver si no voy a tener problemas, el viernes tarde me jodí,pero que muy seriamente la espalda. Tanto así que el martes tengo cita con un quiropractico pa ver si es capaz de ponerme en perfecto estado las lumbares.
Y NO ACEPTO COMENTARIOS DE COMO ME PUEDEN PONER DERECHO.