fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Hala, pues Paco Capitán de Ruta artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Respecto a la ruta, ya sabemos que la más rápida y directa es A-4, A-43 y A-3, todo autovía. Os propongo una ruta alternativa que combina autovía y nacional, y tiene tramos guapos que merecen la pena y no es tan aburrido.
Os pongo la ruta a ver que os parece.
de Sevilla a Valencia - Google Maps
Saludos y :beer2:
ainnnsss...ya esta mi chico liandola...no habra curvitas no???:malas_intenciones:
El área esta al lado Paco, en la gasolinera lo que hay es un hotel y para desayunar mejor en el área de servicio Astigi mas económico
El área esta al lado Paco, en la gasolinera lo que hay es un hotel y para desayunar mejor en el área de servicio Astigi mas económico
¿Pero al desayuno no invitabas tú?:extranyado::extranyado::extranyado:
Chachi, yo estoy con Paco. Lo mejor es hacer el camino más corto. Yo lo hice este verano y se hace bien pero pienso en las artilleras y en los maduritos artiendose_de_risa,,, y creo que lo mejor es acortar ruta. (También es mi opinión)
y por quien dices lo de los maSduritos ehn..........................:cachondon:
( bien, bien fuelillo tu sigue así y desayunas gratis total............)
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Sois la hostia. Bueeeno vale, vamos por autovía, yo sólo lo decía por distraernos un poco.
Saludos y :beer2:
Paco yo también tengo una moto de verdad.:cachondon: