Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Has comprado las baterías de recambio?Bueno,
Ya está desmontado.
Y ahora qué?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has comprado las baterías de recambio?Bueno,
Ya está desmontado.
Y ahora qué?...
Las que ha enlazado el innombrable son de lo mejor, hay por lo menos cuatro youtubers que lo único que hacen son test a las pilas, y esas son de las mejores. Yo tengo un comprobador de capacidad y lo se de primera mano, las de 3400 mA los tienen garantizados, otras marcas que anuncian 9800 mA solo son de 300, y dudo mucho que las encuentres por muy caras que sean de más de 3400 mA reales.Yo me iba a liar a intentarlo, pero viendo que dos buenas baterías cuestan casi 20 pavos, y un compresor con 15000 mAh vale 39. Estaba clara la jugada
Por supuesto que NO.Has comprado las baterías de recambio?
Ahora, intentas volver a montarlo y cuando te sobren piezas, lo tiras y compras otro.Bueno,
Ya está desmontado.
Y ahora qué?...
Ah, pues pillaré esas.Compra un par de baterías como éstas, suéldalas conectadas tal como estaban antes y a correr.
Yo he comprado de esa marca y me han salido buenas, con la carga que indica (3400mah en este caso)
Y dónde queda la diversiónYo me iba a liar a intentarlo, pero viendo que dos buenas baterías cuestan casi 20 pavos, y un compresor con 15000 mAh vale 39. Estaba clara la jugada
La capacidad me da un poco igual. Incluso dando menos de 3400 ya van a tener más capacidad que las que vienen en el compresor. Me interesa más su longevidad. Tengo baterías que después de 7 años de uso, siguen cargando bastante bien, y otras que con menos de la mitad de ese tiempo apenas cargan.Las que ha enlazado el innombrable son de lo mejor, hay por lo menos cuatro youtubers que lo único que hacen son test a las pilas, y esas son de las mejores. Yo tengo un comprobador de capacidad y lo se de primera mano, las de 3400 mA los tienen garantizados, otras marcas que anuncian 9800 mA solo son de 300, y dudo mucho que las encuentres por muy caras que sean de más de 3400 mA reales.
La capacidad me da un poco igual. Incluso dando menos de 3400 ya van a tener más capacidad que las que vienen en el compresor. Me interesa más su longevidad. Tengo baterías que después de 7 años de uso, siguen cargando bastante bien, y otras que con menos de la mitad de ese tiempo apenas cargan.
No me deja ver el enlace por que no están disponibles para mí localización. Podéis poner una captura de pantalla?
Hala, pues ya están pilladas.Las que ha enlazado el innombrable son de lo mejor, hay por lo menos cuatro youtubers que lo único que hacen son test a las pilas, y esas son de las mejores. Yo tengo un comprobador de capacidad y lo se de primera mano, las de 3400 mA los tienen garantizados, otras marcas que anuncian 9800 mA solo son de 300, y dudo mucho que las encuentres por muy caras que sean de más de 3400 mA reales.
Para el dildo.Bueno ya compre las pilas tras 14 paginas
Ahora lo que no sé para qué
Con 4 en serie arrancas la motoBueno ya compre las pilas tras 14 paginas
Ahora lo que no sé para qué
Las del Tio Nilo ese deben de ser la leche.Por cierto, he visto unas de cloruro de tionilo de litio (Li-SOCl2) en RS que dicen que son la pera. Igual es humo
Usando 4 en serie en el dildo, te arrancas otra cosaCon 4 en serie arrancas la moto