A la búsqueda de un compresor portátil.

Yo me iba a liar a intentarlo, pero viendo que dos buenas baterías cuestan casi 20 pavos, y un compresor con 15000 mAh vale 39. Estaba clara la jugada
Las que ha enlazado el innombrable son de lo mejor, hay por lo menos cuatro youtubers que lo único que hacen son test a las pilas, y esas son de las mejores. Yo tengo un comprobador de capacidad y lo se de primera mano, las de 3400 mA los tienen garantizados, otras marcas que anuncian 9800 mA solo son de 300, y dudo mucho que las encuentres por muy caras que sean de más de 3400 mA reales.

Compra un par de baterías como éstas, suéldalas conectadas tal como estaban antes y a correr.
Yo he comprado de esa marca y me han salido buenas, con la carga que indica (3400mah en este caso)
Ah, pues pillaré esas.
Gracias

Pensaba poner una carcasa externa, como decía Trasto. Porque si las bat duran lo mismo que las originales, no es cosa de estar montando y desmontando todos los días.

Pero si decís que son guenas, pues las sueldo y las dejo dentro

Las que ha enlazado el innombrable son de lo mejor, hay por lo menos cuatro youtubers que lo único que hacen son test a las pilas, y esas son de las mejores. Yo tengo un comprobador de capacidad y lo se de primera mano, las de 3400 mA los tienen garantizados, otras marcas que anuncian 9800 mA solo son de 300, y dudo mucho que las encuentres por muy caras que sean de más de 3400 mA reales.
La capacidad me da un poco igual. Incluso dando menos de 3400 ya van a tener más capacidad que las que vienen en el compresor. Me interesa más su longevidad. Tengo baterías que después de 7 años de uso, siguen cargando bastante bien, y otras que con menos de la mitad de ese tiempo apenas cargan.
No me deja ver el enlace por que no están disponibles para mí localización. Podéis poner una captura de pantalla?

La capacidad me da un poco igual. Incluso dando menos de 3400 ya van a tener más capacidad que las que vienen en el compresor. Me interesa más su longevidad. Tengo baterías que después de 7 años de uso, siguen cargando bastante bien, y otras que con menos de la mitad de ese tiempo apenas cargan.
No me deja ver el enlace por que no están disponibles para mí localización. Podéis poner una captura de pantalla?
1744487470390.png

Las que suelo usar con buenos resultados de longevidad:
Sony VTC5 18650 2600mAh 20A
Samsung 30Q 18650 3000mAh 15A

Echaré un ojo a esas del enlace a ver que tal van.

Hala, pues ya están pilladas.
Teniendo en cuenta que las originales son de 2Ah, estas de 3.4, tienen que dar para btte más.Screenshot_20250413_094114_Gallery.jpg

Por cierto, he visto unas de cloruro de tionilo de litio (Li-SOCl2) en RS que dicen que son la pera. Igual es humo

Se avecina la tragedia.....

Las egipcias del tio Nilo, no sé...hasta que no estén mas probadas.....
Ni sabía que existían.

Atrás