A deslimitar la cerda!!!

Hal9000

Well-Known Member
Aupa a todos!!!!!

No voy a ser menos que Borraska (enhorabuena, tío), y ya me he sacau el A. Ahora toca deslimitar.

La primera en los morros: los de Basauri me piden ...... 550 leuros por deslimitarla!!!!!! Me he quedado de piedra. 550 leuros por quitar una puta arandela!.

¿Sabéis si los de Clandestine tienen autorización para hacer ésto? Porque puestos a soltar tela, prefiero dársela a otro. O me podríais pasar por privi el teléfono, para hablar con ellos directamente. Y quiero hacerlo cuanto antes, porque el sábado fuimos la limitadora de velocidad y yo a Arnedo en moto, y a la vuelta, con el viento, me gastó casi 10 litros a los 100, y me juego un pié a que es por la limitación.

Antes de que Cirus me diga que soy un mariconazo por no quitarla yo :cachondon::cachondon:, para pasar la ITV hace falta un documento firmado por el taller que quita la limitación. Vamos, que con quitarla yo, no vale.


Unas birras
 
txemi es mecanico oficial de harley, con la titulacion expidida por harley, cualquier cosa que te haga en la moto es como si te la hiciesen en la harley respecto al nº si miras en internet fijo que lo tienes....
 
Ya lo he encontrado. Me ha costado un rato. No sé por qué, pero los únicos que me salían eran unos de Argentina. Mañana mismo les pego un toque a ver qué me cuentan.

Birras
 
Ya he mirado en Clandestine. Menuda diferencia: 120 €. En cuanto deje de llover, me voy para allí.
 
tú limitación venía de serie con la moto? me explico, la sacaste nuevecita del conce con la limitación?
pq lo digo, pq me suena que cuando es así, necesitas, aparte del papel del taller que te ha quitado la arandela, un certificado del fabricante indicando que se ha restituido a la potencia xx... y ese certificado lo emite harley....
A mi me lo hizo Txemi, pero claro, la limitación se la puse yo aftermarket.... y venía en la ficha técnica como una reforma. Por ejemplo en la 883 de mi tia, la potencia que viene es de 25 kw, y no aparece nada de reforma, por lo que cuando fue al conce le dieron los dos papeles, el de harley y el de taller inidicando la deslimitación.
Espero que no lo necesites.
No voy a entrar en el precio de harley... que me altero. Estos tíos que quieren, perder clientes? o futuros clientes? alucino en colores....
en fin....
v´ssssss y suerte...
 
Polditco, esos tios tienen en mente un tipo de cliente mas elitista... De los que no miran la factura, simpmemente lo cambian en el concesionario por que es oficial... De esos que apenas quedan... De ahi la enorme afluencia de gente en el conce, que siempre que vamos hay 25 clientes haciendo cola...
 
No me ha preguntado nada Txemi. Lo que sí me ha dicho es que me da todo lo necesario para pasar la ITV, o sea que supongo que estará al loro. Por si acaso, antes de hacer nada, ya le comentaré el asunto, porque ahora que me lo comentas, sí que me suena haber leído algo sobre necesitar el informe del fabricante, aparte del informe del taller, para pasar la ITV.

Ah, si: me la limitaron en el concesionario, cuando la compré. Era una moto de esas que tienen de prueba, y tenía 100 km y estaba matriculada. Vamos, un Km 0. Me clavaron 250€ por la limitación, y me aseguraron que para quitarla me costaría lo mismo.

Vss
 
Unomas, así es... la última vez que fui, estuve 3 horas para que me atendieran, que de peña, jajajaja.
Vale Haal, creo que tú estás como estaba yo. Supongo que tu ficha técnica vienen los kw originales de la moto (arriba en las especificaciones), y luego la reforma de limitación... supongo que con el papelote de txemi será suficiente...
suerte!!!!!!!!!!!
 
yo me acuerdo que pa cambiar el aceite a la dyna tenia que pedir cita....así que ahora con la sportster igual ni me lo cambian mecagÜen to lo que se menea...........haber donde cambio yo ahora el aceite....
 
Alucino con lo que te pide el conce por deslimitarla, después de haberte cobrado ya por limitarla y después de haberles comprado a ellos la moto. Menudos detallistas que son!!!

Si la vas a llevar a Clandestine y necesitas algo, dímelo, que yo vivo cerca de allí.

Aio!!!
 
Hal ya has pasado la itv deslimitada?? algun problrmo??

es que tengo que pasar el mismo camino y quiero estar preparado.

salud
 
Alucino con lo que te pide el conce por deslimitarla, después de haberte cobrado ya por limitarla y después de haberles comprado a ellos la moto. Menudos detallistas que son!!!

Si la vas a llevar a Clandestine y necesitas algo, dímelo, que yo vivo cerca de allí.

Aio!!!

Bueno, a tí te hacen el 20%... Jajajaja!!! :partiendose_de_risa
 
Aupa!!!

He estado de vacances totalmente incomunicado y sin moto. Pero ya he vuelto al currelo :enfado::enfado:. Esta tarde la llevo a Clandestine y la llevaré a pasar la ITV mañana o pasado. Ya te contaré, Kino.

Joder, Gitanillo. Me pilla tarde que ya lo tengo apalabrado, pero ya te agradezco la información. La guardo bien guardada para otra ocasión.

Birras
 
Ayer llevé la cerda a donde Txemi, y os cuento lo que me pasó:

El local y la gente, buen rollo. Me gustó mucho.

Txemi me viene al cabo de un rato, y me dice: "Hay un problema: la moto no tiene el anillo de limitación". Extrañeza, asombro, incredulidad... pero efectivamente, no hay anillo. Por lo visto la limitación la han hecho trasteando únicamente con el programa de la centralita, a pesar de que en la documentación aparece como limitada con el anillo.

Me pongo a pensar en las consecuencias:

-¿Qué pasa si Txemi no se enrolla con el informe de limitación? cosa que podría hacer perfectamente. Ni es su rollo ni es su problema. Pues que en principio me quedo la moto como está, y me tengo que buscar la vida por todos los talleres o llevarla al concesionario.

-¿Y si me para la poli y me mete la moto en un banco de potencia? (ya sé que sólo hay, por ahora, en Cataluña): multa del copón y pérdida de puntos del carnet.

-¿Y si tengo un accidente y sale el asunto al aire? la aseguradora dirá que no me conoce, y me como el marrón con patatas. O se lo come mi familia, si tengo mala suerte y me mato.

Se me pusieron los pelos como escarpias, pensando que he estado dos años exponiéndome a todo esto sin saberlo.

Luego, con más calma, pienso en los 250 leuros que me cobraron por limitar y en los 550 que me cobrarían por deslimitar. Pagar caro un servicio te puede joder más o menos. Pero pagar un servicio tan caro, y darte cuenta además que ese servicio no te lo han hecho, eso ya me hierve la sangre. Debería meterles un buen puro, pero no lo voy a hacer porque me quedaría sin moto una buena temporada. Y me gusta mucho más andar en moto que la satisfacción que conseguiría dándoles en los morros.

Por mi parte, en este concesionario ya me han visto por última vez. Si tengo que hacer algo, me iré a otro concesionario aunque esté en el quinto coño.

Que sirva esto de aviso a los que anden en mi situación. Si a mí me han hecho esto, ¿qué estarán haciendo con los demás?

Unas birras y perdón por el tocho
 
Lo que debes hacer es ir al concesionario y explicarles amablemente que te devuelvan los 250€ que te cobraron por "limitarte" la moto y que quitarle la limitación te va a salir por la face.

Menudos desgraciados. Yo cuando compre la moto me la limitaron by the face y deslimitarla fueron 240€(que ya me parecio un soberano robo)
 
Menos mal que son concesionario oficial, lo unico que merecen es que no iriamos ninguno,por que lo que te han hecho a ti y seguro que a mas gente no tiene ni nombre...
 
Josu hace tiempo que no piso el conce, porque se ve enseguida el percal y lo unico que compre fue la parrilla que no llevo puesta y la primera revision que le hice pero claro 90 € la hora de mano de obra es la ostia... ni que fuera un FERRARI de competicion, y eso que es la pequeñita de HD, anda que a las vuestras puede ser la pera, yaaaa. Vsssss

Menos mal que son concesionario oficial, lo unico que merecen es que no iriamos ninguno,por que lo que te han hecho a ti y seguro que a mas gente no tiene ni nombre...
 
Pues ya he pasado la ITv de las narices.

Te cuento, Kino:

He ido a la ITv de Trápaga con cita previa, pero no hace falta pedirla.
En la oficina, hay que ir a la ventanilla 4 o 5. A ninguna de las otras. Te marean a base de bien para rellenar papeles y te cobran 25 euracos. Hay que llevar la documentación de la cerda y el informe de deslimitación que hace el taller.

Las motos pasan sin hacer cola. Hay que ponerse entre las entradas 1 y 2 y esperar a que te llamen.

Te pasan a una plataforma, al fondo, donde te comprueban el número de chasis y te miran por encima. Sólo mirar, sin hacer pruebas de frenos, ni de sonido ni de nada. Yo llevo todo original, salvo una parrilla que compré en el concesionario y por la cual no me han dicho nada ni me han pedido nada.

Te mandan para afuera y te dicen que ya te llamarán. En mi caso estuve tres cuartos de hora fuera, hasta que un pavo del taller me dice que me pase por la oficina (otra vez ventanillas 4 o 5). Allí te dan tu documentación, la misma que entregaste, con una línea en el apartado "Observaciones" donde dice que se ha restablecido la potencia.

Y eso es todo. Consejos: en agosto no curran por la tarde ni los sábados, y hay un montón de gente. Hay que ir a primera hora, pasar por ventanilla, y culebrear entre los coches para llegar a la entrada 1. Se puede pagar con tarjeta.

No he notado un cambio espectacular en la moto, por lo menos a baja velocidad. Igual responde mejor y no tengo que estar cambiando de marcha constantemente al subir un puerto, aunque donde tengo más interés en comprobarlo es en autovía y a 130 km/h, ya que la última vez, viniendo de Arnedo, me consumió 11 l a los 100 km (limitada).

Birras
 
Atrás
Arriba