A deslimitar la cerda!!!

Y digo yo...

Como demonios se puede ser tan rematadamente G@&€?##$ de limitar una moto mal ( no limitarla vamos), y luego pedir 500€ por des limitar esa moto?

Mas si cabe, sabiendo que si no te gusta el precio, puedes preguntar por ahí, y que te pillen el "Brown"
 
Y digo yo...

Como demonios se puede ser tan rematadamente G@&€?##$ de limitar una moto mal ( no limitarla vamos), y luego pedir 500€ por des limitar esa moto?

Mas si cabe, sabiendo que si no te gusta el precio, puedes preguntar por ahí, y que te pillen el "Brown"

por eso acabas pasando de la "confesion verdadera"...
ya loo decian los chicos "como quieres fiarte de una religion que quiere salvarte a base de ostias..."

salud
 
Pues ya he pasado la ITv de las narices.

No he notado un cambio espectacular en la moto, por lo menos a baja velocidad. Igual responde mejor y no tengo que estar cambiando de marcha constantemente al subir un puerto, aunque donde tengo más interés en comprobarlo es en autovía y a 130 km/h, ya que la última vez, viniendo de Arnedo, me consumió 11 l a los 100 km (limitada).

Birras

Joder con el consumo, ¿Y eso no te parece un escándalo?. A mi en la Dyna que tuve y en la Street Glide de ahora, no me llega a los 7,5 l. ni estrujándole la oreja a "degüello".
Espero que fuera por el programa de la centralita, pero es una auténtica pasada ese consumo.

Por otro lado, en cuanto a las prestaciones, creo que no notarás nada salvo en las marchas largas a la hora de estirarlas. No esperes notarlo en marcha corta y sin apurar por que ahí seguramente seguirá igual.
Yo solo tuve una moto con limitación, y en marchas cortas, hasta 8500 vueltas subía normalmente, pero de ahí no pasaba, con lo cual me perdía el estirón final y la caballería resultante. :timido: :enfado:
Lo normal es que te limiten para ir hasta el final en las revoluciones del motor, pero ya digo que eso es lo normal, en tu caso, siendo Harley y después de lo que has contado del no-anillo, a saber.
 
Yo tuve la Fat limitada dos años y saque varias conclusiones:

1- Una moto de 300 kilos limitada a 34 cv es un peligro.
2- Adelantar era como una partida de ajedrez.
3- Ni cortas ni largas, la moto no camina.
4- No hacias 200km con un deposito ni loco. Ahora hago 290 sin entrar la reserva.
5- Cuando la deslimitas estrenas moto.:partiendose_de_risa
 
Joder con el consumo, ¿Y eso no te parece un escándalo?. A mi en la Dyna que tuve y en la Street Glide de ahora, no me llega a los 7,5 l. ni estrujándole la oreja a "degüello".
Espero que fuera por el programa de la centralita, pero es una auténtica pasada ese consumo.

Por otro lado, en cuanto a las prestaciones, creo que no notarás nada salvo en las marchas largas a la hora de estirarlas. No esperes notarlo en marcha corta y sin apurar por que ahí seguramente seguirá igual.
Yo solo tuve una moto con limitación, y en marchas cortas, hasta 8500 vueltas subía normalmente, pero de ahí no pasaba, con lo cual me perdía el estirón final y la caballería resultante. :timido: :enfado:
Lo normal es que te limiten para ir hasta el final en las revoluciones del motor, pero ya digo que eso es lo normal, en tu caso, siendo Harley y después de lo que has contado del no-anillo, a saber.

¿Escándalo? Acojonao andaba que pensaba que no llegaba a la próxima gasolinera!!!. También hay que decir un par de cosas, ojo: hacía un viento en contra del copón e íbamos dos. Además de nosotros, iba un amigo con su familia en coche, de los que dicen que adónde está el cesto pa recoger las piezas que se caen de las Harleys :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y no era cuestión de hacerle notar que íbamos mal, no? Vamos, que le íbamos enroscando la oreja a base de bien. Ya veremos la próxima, a ver qué tal va...

Por ahora, le he metido un par de acelerones en autovía y me ha gustado lo que he sentido. No es estrenar moto, pero desde luego es otra cosa. De todas maneras, según lo que me contó Txemi de lo que le habían hecho al programa de la centralita, ya me esperaba este comportamiento: más o menos igual en bajos y mejor en altas.

Nos vemos en el Golfo con birras analógicas
 
Atrás
Arriba