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Y digo yo...
Como demonios se puede ser tan rematadamente G@&€?##$ de limitar una moto mal ( no limitarla vamos), y luego pedir 500€ por des limitar esa moto?
Mas si cabe, sabiendo que si no te gusta el precio, puedes preguntar por ahí, y que te pillen el "Brown"
Pues ya he pasado la ITv de las narices.
No he notado un cambio espectacular en la moto, por lo menos a baja velocidad. Igual responde mejor y no tengo que estar cambiando de marcha constantemente al subir un puerto, aunque donde tengo más interés en comprobarlo es en autovía y a 130 km/h, ya que la última vez, viniendo de Arnedo, me consumió 11 l a los 100 km (limitada).
Birras
Joder con el consumo, ¿Y eso no te parece un escándalo?. A mi en la Dyna que tuve y en la Street Glide de ahora, no me llega a los 7,5 l. ni estrujándole la oreja a "degüello".
Espero que fuera por el programa de la centralita, pero es una auténtica pasada ese consumo.
Por otro lado, en cuanto a las prestaciones, creo que no notarás nada salvo en las marchas largas a la hora de estirarlas. No esperes notarlo en marcha corta y sin apurar por que ahí seguramente seguirá igual.
Yo solo tuve una moto con limitación, y en marchas cortas, hasta 8500 vueltas subía normalmente, pero de ahí no pasaba, con lo cual me perdía el estirón final y la caballería resultante. :timido: :enfado:
Lo normal es que te limiten para ir hasta el final en las revoluciones del motor, pero ya digo que eso es lo normal, en tu caso, siendo Harley y después de lo que has contado del no-anillo, a saber.