A 900 rpm

delaiglesia

Well-Known Member
Hola a todos, y rondita para el qe guste.
Pues tras hablar con el conce,y comentar la jugada maestra de escapes + filtro + centralita,me dicen qe la mejor es la de Screamen Eagle ya qe no engaña a la centralita con falsos datos y qe ellos mismos con media hora de mano de obra te la colocan y te ponen el mapa correspondiente.
Les comento la jugada de las RPM y dicen qe te la ponen a 900 ,qe menos de ese regimen los inyectores a la larga se resienten.De serie la ponen a 1050 mas o menos .
Y mi pregunta es si alguno de vosotros la tiene bajada a 900 y qe tal suena,dice qe a menos se puede llegar a calar.Ya se qe no sera como una carburada pero ¿se le aproxima??????
Un saludo
 
Aquí tienes una a 800rpm para que te hagas una idea
[video=youtube;fnFjAnmtHQc]http://www.youtube.com/watch?v=fnFjAnmtHQc[/video]

Luego hay quienes le ponen el pigster i le bajan las rpm hasta donde quieren como esta del compañero del foro Johnymaracas
[video=youtube;LoNEsQiA3Ec]http://www.youtube.com/watch?v=LoNEsQiA3Ec&feature=related[/video]

Saludos!
 
Esta es mi ex-Low del 2009 reprogramada con el SEST bajada a 800RPM. Se la vendí a un colega, de momento lleva 27000Km y va como un rayo.

[video=youtube;xfEXGO7FCpk]http://www.youtube.com/watch?v=xfEXGO7FCpk[/video]
 
Ospa morenos,qe lujo......pues le dire al del conce qe se te tire el MOCO y la lleve a 800 a ver qe pasa,muchas gracias amigos.
 
te respondo con una pregunta: si el SERT permite bajarla hasta 800, que es un producto oficial de la marca, ¿por que en el conce te dicen que es malo? Seguro qeu si les compras el sERT a ellos le dicen que no pasa nada...ejejej
 
Lo jodido será que te vengan con la milonga de que si la bajan más de 900, pierdas la garantía...
 
Pues la verdad es qe es cierto,si te venden ellos algo qe en realidad no es bueno para el motor,no tiene mucho sentido su respuesta de qe menos de 900 es perjudicial.....aun comprandoselo a ellos la verdad qe es el consejo qe me dan,luego por lo visto,no ponen pegas si les digo qe hasta 800,aunqe creo qe me qedare en algo intermedio,sobre las 850.Me comento tambien qe tras el cambio de colas lo mejor es remapear si o si,pero qe si circulas unos miles de km asi no pasa nada.Ah y el filtro tambien hay qe pasar por vicaria,todo ello en la casa sobre los 1200 lereles,las colas y el filtro lo pondre yo,el SERT se lo comprare a ellos ,me dan bastante confianza la verdad,incluso me lo montarian si se lo llevo yo,aunqe me mirarian mal.....
HAce un frio de co****es en Burgos.....
 
Como ha dicho el compañero johnymaracas, si el SERT es de la casa y te permite bajar a 800 no tengas miedo, no se te va a romper el motor.
Yo lo llevo en mi Dyna a 800 de momento ningún problema.
Ponerlo por debajo de 800 (cosa que el SERT directamente no te deja) puede ser malo o no, no lo se, pero a 800 rpm no se va a romper nada. Además piensa cuanto tiempo va a estar tu moto al ralenti. Al arrancar, algunos semaforos y poco más.
 
Hola a todos, perdón por mi desconocimiento, pero lo es debido al poco tiempo que llevo en esto metido, eso sí hasta el fondo. Cuál es el objeto de bajar las rpm a ralentí?

Gracias y unas ronda!!
 
Bajar el ralentí es meramente un tema de sonido, se aprecia más el sonido rítmico de los pucheros. El único problema de bajar el ralentí es que no haya suficiente presión de aceite para proteger el motor, en ese caso seguro que sí es malo bajarlo. De todas maneras en el primer vídeo hay un medidor de presión y parece estar a un nivel suficiente. No estoy seguro, habría que ver las especificaciones técnicas para ver el margen de maniobra (presión mínima-máxima) y verificar que estamos dentro de margen.
 
Por cierto olzaines, que preciosidad de Low, la visión me ha dejado "absorto". Y dices que ya no la tienes?
 
Pues nada,valor y al toro...a 800 vueltas va a ir la reina,eso si,se tendra qe esperar a Navidades y me regalo los oidos.
Y si qe es solo por el sonido,ciertamente para lo qe va a estar a esas vueltas es poco tiempo ademas todas las carburadas van a eso o menos asi qe la bomba de aceite la toca currar.
Birritas para todos y gracias
 
La mía la llevo con el SEST y me la dejaron a 850, se puede bajar un poco más, pero así ya suena bastante bien, en cualquier caso será dificil que llegue a sonar como una carburación...
 
hey Torre Sip por lo visto hasta 800,pero por 50 sonara muy parecida,la llevas con colas o escapes??
Por cierto,en agosto me piro de vacances a tu tierra.....es qe se come alli...qe pa qe.....un abrazo y Riveiro para todos
 
De todas maneras, manipular el ralentí y hacer diferentes pruebas no es fácil para un simple mortal en una EFI. Hay alguna manera sencilla? Te compras los cables, pinchas la centralita con el portátil, vale, y después qué? Dónde se cambia el parámetro? Es que yo de Matrix solo vi la primera :cachondon:
 
Delaiglesia, la llevo solo con las colas... le llega de sobra... por mi tierra?? jajajaja esq el marisquito pierde a los de fuera eh??? ejejejejje No creo que se note gran diferencia por 50 rpm... la verdad es q la diferencia con el sonido original es grande!! Un saludo!!!
 
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