delaiglesia
Well-Known Member
Hola a todos, y rondita para el qe guste.
Pues tras hablar con el conce,y comentar la jugada maestra de escapes + filtro + centralita,me dicen qe la mejor es la de Screamen Eagle ya qe no engaña a la centralita con falsos datos y qe ellos mismos con media hora de mano de obra te la colocan y te ponen el mapa correspondiente.
Les comento la jugada de las RPM y dicen qe te la ponen a 900 ,qe menos de ese regimen los inyectores a la larga se resienten.De serie la ponen a 1050 mas o menos .
Y mi pregunta es si alguno de vosotros la tiene bajada a 900 y qe tal suena,dice qe a menos se puede llegar a calar.Ya se qe no sera como una carburada pero ¿se le aproxima??????
Un saludo
Pues tras hablar con el conce,y comentar la jugada maestra de escapes + filtro + centralita,me dicen qe la mejor es la de Screamen Eagle ya qe no engaña a la centralita con falsos datos y qe ellos mismos con media hora de mano de obra te la colocan y te ponen el mapa correspondiente.
Les comento la jugada de las RPM y dicen qe te la ponen a 900 ,qe menos de ese regimen los inyectores a la larga se resienten.De serie la ponen a 1050 mas o menos .
Y mi pregunta es si alguno de vosotros la tiene bajada a 900 y qe tal suena,dice qe a menos se puede llegar a calar.Ya se qe no sera como una carburada pero ¿se le aproxima??????
Un saludo