Indibil
Well-Known Member
Hola.
Abro este post aquí porque no he encontrado una sub-categoría sobre electricidad.
Tengo una Fat Boy EVO del 93 y en otro post pregunté sobre una llave de contacto circular para cambiar la que llevo ahora. Pero después de ver lo fácil que es quitar la tapa de la llave y hacer un puente, me parece absurdo cambiar la llave. Me da la sensación que la llave de contacto sirve lo mismo que dejar la llave puesta...
Así que pensé en añadir una segunda llave de contacto debajo del asiento, que corte el cable de tensión principal que sube a la llave original. Y encontré esto en ebay y lo he pedido ya:
http://www.ebay.es/itm/220587369883?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Es una llave de contacto de tractor americano, y que además de contacto, lleva luces y arranque. Ya tengo pensado más o menos como instalarlo, os haré un tuto si sale bién, y además en un futuro quizás reemplazaría la llave y el botón de arranque por solo esta llave, pero hasta entonces tengo que entender mejor la electricidad de la moto.
Además, esta llave se queda puesta de modo que nunca te dejas la moto "abierta", pondría en el mismo llavero ambas llaves, abriría primero la original, y luego abriría esta.
Así que mi intención es localizar el cable de tensión que sube desde la batería hasta la llave e interceptarlo, colocando esta llave enmedio. He abierto la tapa y con el tester encuentro tensión en estos puntos, que ambos vienen del cable marrón claro, gordito.
Es este cable el correcto para cortar? Porque es el único que tiene tensión con el contacto quitado, pero cuando giras la llave no es este el que se conecta, sino el rojo... Y este antes de dar el contacto no da tensión.
Me ayudáis a localizar el cable correcto para cortar?
Gracias!!!!!!
Abro este post aquí porque no he encontrado una sub-categoría sobre electricidad.
Tengo una Fat Boy EVO del 93 y en otro post pregunté sobre una llave de contacto circular para cambiar la que llevo ahora. Pero después de ver lo fácil que es quitar la tapa de la llave y hacer un puente, me parece absurdo cambiar la llave. Me da la sensación que la llave de contacto sirve lo mismo que dejar la llave puesta...
Así que pensé en añadir una segunda llave de contacto debajo del asiento, que corte el cable de tensión principal que sube a la llave original. Y encontré esto en ebay y lo he pedido ya:
http://www.ebay.es/itm/220587369883?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Es una llave de contacto de tractor americano, y que además de contacto, lleva luces y arranque. Ya tengo pensado más o menos como instalarlo, os haré un tuto si sale bién, y además en un futuro quizás reemplazaría la llave y el botón de arranque por solo esta llave, pero hasta entonces tengo que entender mejor la electricidad de la moto.
Además, esta llave se queda puesta de modo que nunca te dejas la moto "abierta", pondría en el mismo llavero ambas llaves, abriría primero la original, y luego abriría esta.
Así que mi intención es localizar el cable de tensión que sube desde la batería hasta la llave e interceptarlo, colocando esta llave enmedio. He abierto la tapa y con el tester encuentro tensión en estos puntos, que ambos vienen del cable marrón claro, gordito.
Es este cable el correcto para cortar? Porque es el único que tiene tensión con el contacto quitado, pero cuando giras la llave no es este el que se conecta, sino el rojo... Y este antes de dar el contacto no da tensión.
Me ayudáis a localizar el cable correcto para cortar?
Gracias!!!!!!