Añadir una segunda llave de contacto.

Tranquilo, que la ubicación es provisional, hasta que llegue uno tipo la springer que tengo pedido, pero lo he pedido en negro para que a penas se vea, e irá bajo el faro, me sirve el cableado que he pasado.

Pero hasta entonces necesito llevar uno, y ahí abajo pues tampoco queda mal. En la foto canta porque no se ve el conjunto, pero no queda del todo mal.

Gracias!!
 
Pues ya está montado, tal y como dije, he colocado el primer contacto al relé y el segundo al encendido. De momento conservo la llave original también, pero la idea es que al final quede solo esta:

Captura-2012-09-20-a-las-18.56.27.jpg


Captura-2012-09-20-a-las-18.56.34.jpg


Saludos!
 
Hola, creo que ya lo he mencionado, pero considero que la llave original de mi moto, del 93, no es muy útil teniendo en cuenta que quitando el tornillo del panel, tienes todos los cables a la vista y con 5 minutos tienes la moto arrancada. Considero que es muy fácil de robar. Actualmente llevan alarmas, pero mi modelo no, aunque se la pondré.

Mi intención final es la de anular la llave original y en su lugar colocar un cuenta RPM, pero hasta entonces llevo las dos, pero puedo utilizar solo una, la nueva, y dejar abierta la otra, o cerrar las dos.

La intención principal es mejorar la seguridad.
 
Eres un artista, pero yo no pondría que se viera aquí la nueva situación. Al final los cacos lo encuentran, pero mejor si no se sabe. Lo importante es la instalación, que ya la vemos. Saludos.
 
Gracias.

Creo que la ubicación de la llave, tarde o temprano la acabarían encontrando, y más siendo un lugar habitual de muchas motos transformadas, pero lo importante es que ahora el cableado de esta llave no está bajo la tapa del depósito, sino que se realiza toda bajo el asiento.

Si la quieren robar, la van a robar, pero bueno, se hace lo posible por impedirlo :/
 
Lamento decirte que esas cerraduras redondas, las que algunos llaman "de pajarito" son las mas fáciles de abrir, en las de llave normal tienes que hurgar para trastear los bulones, pero esas los tienen a la vista, en un candado de pinza de freno tienes la ventaja de que si lo mueven suena, es algo mas dificil pero no es tu caso.
[video=youtube_share;mVstL-ENyRE]http://youtu.be/mVstL-ENyRE[/video]
Si pones alarma no podrán hacer un puente, en el momento que tocas la instalación suena, y para copiar un mando necesitan estar al acecho y cerca, esos mandos no llegan muy lejos, lo que se dice "ir a por ella" con paciencia y medios, pero esas cerraduras aprendí a abrirlas con 14 añitos.
 
Está claro que si la quieren robar.... la robarán, la cuestión es ponerlo difícil.

En mi cerradura no se ven las bolas esas del vídeo, pero por ahí deben estar, imagino.

A ver si me llega pronto la alarma y la monto. Pocas veces tengo intención de dejarla por ahí, pero nunca se sabe...

Gracias.
 
Es una tonteria que le añadas una segunda llave de contacto. Si te lo roban es metiendolo en una furgona a lo bestia aunque pese 400 tacos se la llevan fijo.Yo instalaria un localizador GPS/GSM que los venden a partir de 70 euros.

Saludosss y birras

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Es una tonteria que le añadas una segunda llave de contacto. Si te lo roban es metiendolo en una furgona a lo bestia aunque pese 400 tacos se la llevan fijo.Yo instalaria un localizador GPS/GSM que los venden a partir de 70 euros.

Si piensas eso pégale un vistazo a este enlace: 43.09€ Inhibidor personal GPS (envío gratis)

La alarmas modernas de los coches son incopiables, cada vez que las usas el código que manda cambia, con lo que no sirve de nada copiar la señal, intenta poner una con "código variable"
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la información, pronto me tiene que llegar la alarma.

Mi intención es mejorar la poca protección que traía este modelo del 93, que como he dicho, me parece ridículamente fácil hacerle un puente tal y como viene de serie. Ahora con dos llaves y con la alarma, lo pongo un poco más difícil además de que no es el método típico de arranque, hay que estudiarlo antes de "forzarlo".

Gracias.
 
Si piensas eso pégale un vistazo a este enlace: 43.09€ Inhibidor personal GPS (envío gratis)

La alarmas modernas de los coches son incopiables, cada vez que las usas el código que manda cambia, con lo que no sirve de nada copiar la señal, intenta poner una con "código variable"

Que cabrón, como pueden vender algo asi :cachondon:. De todas formas usaria las Redes GSM :complice:. Los GPS tienen una cobertura limitada a carreteras y demas pero si lo meten en un garaje o algun sitio usa el GSM que hay muchas probabilidades de que haya señal. De todas formas cuantos chorizos profesionales hay en ESPAÑA? Si esa gente se dedica al robo de coches de lujos :partiendose_de_risa. Los que roban las motos son totalmente gente estupida que usan su furgoneta para robar o ellos mismos hacen el puente y se la llevan a su casita.Que prefieres sin rastreo o rastreo?

SALUDOS
 
Última edición:
Me parece que lo mejor que puedo hacer es no dejarla nunca en la calle ni en un lugar que no sea mi garaje.

Creo que si la van a robar, lo harán, mi intención es ponerlo un poco más difícil.
 
De todas formas cuantos chorizos profesionales hay en ESPAÑA?
SALUDOS

En el telediario salen todos los días puestos de traje y corbata para pasar desapercibidos. Fíjate si son auténticos expertos que incluso los descubren y no los obligan a devolver la pasta ni cárcel ni juicios ni nada y pasan a ser superhéroes. Además los compinches que les guardan el culo controlan las llaves de las mejores cajas fuertes que puedas imaginar.

Creo que se me fue el baifo (un dicho de aquí equivalente a 'se me fue la olla' :cachondon:)
 
En un principio los inhibidores de frecuencia se supone que sirven para que la gente no use los móviles, en hospitales por ejemplo, o por seguridad, para que no puedan poner bombas accionadas por móviles, también por ejemplo, si te fijas tienen tres o cuatro antenas, lo bloquean todo.
No es malo poner un localizador gps, además tienen un botón "pánico" que manda un sms a los cuatro móviles que le programes, si te la pegas y se te rompe el móvil, o te roban o algo parecido te puede ser útil, incluso le puedes llamar y escuchar en silencio en la moto, malo no es, pero no te puedes fiar ni de tenerla en casa.
 
Atrás
Arriba