9 reunion de alcossebre custon maestrat

Yo este viernes si que voy aunque me pille lejos y eso que el pasado me dejasteis plantado,nos vemos y birras
 
salgo el viernes por la tarde, estare en el camping Tropicana. Os veo el sabado cuando llegueis... a eso de las 12 o 13 hs??? :partiendose_de_risa
 
Bueno ya que nadie dice nada, lo dire yo :contento:
La concentracion muy buena, lo pasamos muy bien y repetire, la compañia perfecta como siempre, me senti como en familia vamos, la organizacion se porto muy bien, nos invitaron a muchas cosas, cena, almuerzo, comida etc, precios muy buenos en consumiciones, vamos un exito total! gracias a todos con los que comparti esos dias :complice: espero repetirlo pronto, saludos.
 
Si, la verdad es que no está el personal muy por la labor de escribir no...:dormido:.
Un buen fin de semana muy buena la organización y muy buenos ratos con la compañía.
Gracias en especial a David, Santi y como no a super Xals, que a la vuelta tuvisteis la paciencia de volver a la velocidad de Victor y mia y nos disteis tranquilidad en la carretera. Sois la leche!!!.
 
Por nuestra parte la inmensa alegría de veros por allí y compartir momentos inolvidables como haciendo cola pa la cazuela jajaja.
especial mención para el Marselles y Magda su señora, gente fantástica.
Un abrazo a todos.
 
es cierto, no hemos escrito nada! :lengua_fuera: muy buena la organizacion del evento y la compañia tan buena como siempre... momentazo el del Caballero haciendo ese fantastico calvo desde el balcon del hotel!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ... ha mostrado el culo en muchas oportunidades pero desde ese angulo jamas lo habia visto!! QUE-SE-RE-PI-TA!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por la parte que me toca , Fede66, gracias!!, para mi tambien fue un placer:partiendose_de_risa....compartir risas con todos vosotros,..pa la proxima, a ver si , os conozco a tos!!,..¡¡ah, ¿Ktal llevas tu "ojo",..espero llegaseis muy bien tos...birritas:complice:( Magda)
 
Si llegamos todos bien, y mi ojo de halcón arreglao, un placer haber rodado contigo.

Donde haya una mujer con una Harley que se quite todo lo demás.
 
Atrás
Arriba