caballero negro
Well-Known Member
igualmente marselles , como habras visto y tenemos unos cuantos la reserva hecha , asi ke el sabado 1 estaremos por la mañana alli , y kiero salir protito ya veremos la peña lo ke dice , saludos y abrazos .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tranqilo ray que por mis santos ......... la encontrare yo solitoartiendose_de_risaUmmm, teniendo en cuenta que Alcossebre está a 100 kmts y que nosotros para esa distancia podemos tardar unas 4 horas (porque almorzaremos por el camino, no???:me_pregunto_que_ocu ) una buena hora sería las 9 de la mañana desde Clariano, no. Que os parece?
Savi, te juro por mis niños que te voy a buscar donde sea para que encuentres la gasolinera de Clariano, así que no te preocupes :complice:.
Nosotros hemos pillado en apartamentos eurhostal, por booking, y aun quedaban habitaciones, precio 46.80 solo alojamiento
Ray a ver si ponéis donde almorzáis por si podemos llegar que saldremos desde javea y a clariano no llegamos ni de coñá.
Vssssssss