9 reunion de alcossebre custon maestrat

igualmente marselles , como habras visto y tenemos unos cuantos la reserva hecha , asi ke el sabado 1 estaremos por la mañana alli , y kiero salir protito ya veremos la peña lo ke dice , saludos y abrazos .
 
Ummm, teniendo en cuenta que Alcossebre está a 100 kmts y que nosotros para esa distancia podemos tardar unas 4 horas (porque almorzaremos por el camino, no???:me_pregunto_que_ocu ) una buena hora sería las 9 de la mañana desde Clariano, no. Que os parece?
Savi, te juro por mis niños que te voy a buscar donde sea para que encuentres la gasolinera de Clariano, así que no te preocupes :complice:.
 
Ummm, teniendo en cuenta que Alcossebre está a 100 kmts y que nosotros para esa distancia podemos tardar unas 4 horas (porque almorzaremos por el camino, no???:me_pregunto_que_ocu ) una buena hora sería las 9 de la mañana desde Clariano, no. Que os parece?
Savi, te juro por mis niños que te voy a buscar donde sea para que encuentres la gasolinera de Clariano, así que no te preocupes :complice:.
tranqilo ray que por mis santos ......... la encontrare yo solito:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nosotros hemos pillado en apartamentos eurhostal, por booking, y aun quedaban habitaciones, precio 46.80 solo alojamiento

Ray a ver si ponéis donde almorzáis por si podemos llegar que saldremos desde javea y a clariano no llegamos ni de coñá.

Vssssssss
 
Nosotros hemos pillado en apartamentos eurhostal, por booking, y aun quedaban habitaciones, precio 46.80 solo alojamiento

Ray a ver si ponéis donde almorzáis por si podemos llegar que saldremos desde javea y a clariano no llegamos ni de coñá.

Vssssssss

hola UNO,igual le puede interesar a josef y m.bel creo que se quedaron sin abitacion si eso le aviso que se ponga en contacto contigo y le das los datos.
lo de almorzar todavia no lo tenemos claro,algunos qieren aserlo de tiron y almorzar en alcocebres y otros optan por una paradita en vexis para almorzar.
adiivina qien vota por parar a almorzar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola savi acabo de leer tu mensaje y como no conozco nada de alli a ver si alguien me puede decir si los apartamentos eurostal que va uno estan al lado de donde vais vosotros,ya que si me tengo que montar en la moto para ir prefiero venirme para valencia,de todas formas aun nos dijeron donde vais vosotros que llamasemos este martes por si acaso.saludoss
 
Gracias Ray de momento esperaremos a ver si hay donde vais vosotros hasta el martes como nos dijo,de lo contrario ya lo pensaremos,saludoss
 
A ver si me puedo acercar aunque sea un día para ver el ambiente ya que me pilla relativamente cerca de casa xD. Aunque hay que ahorrar para el Big Twin de Castellón =P
 
Última edición:
Tengo mono de ir con tienda de campaña, este año la he usado poco-nada... a ver si me decido en los poximos días o me pillo hotel con vosotros. Si a alguien le interesa lo de la tienda que me envie un MP.
 
El Hostalero no pudo resistir la presion y ya tenemos habitacion,asi que saludos birras y 4 olivas
 
Yyyyeeeeeaaa yo voy, pero lo que no se es donde esta la gasolinera de clariano,
Es la que esta antes del puente del politécnico?
y hora y esas cosillas,
 
jeyjeyjey, en el tossalet ese no hay habitaciones, e reservado en el hostal mavi, para dos 5o€, y esta al lado,

ya nos veremos alli, por que por la mañana no podre salir con vosotros desde clariano, alguien que quiera me puede dr su telefono por privado para quedar con vosotros.

venga saludos.
 
Martin cariñet, te has tomao otra vez las pastillas verdes en vez de las amarillas?????
A esas horas, los señores que montan las carreteras están tomando el desayuno.
Va a ir alguien este viernes al Frater y asi nos organizamos el paseo o lo dejamos ya aclarado por aqui?
 
Yosi, lo siento, me parece que la última la he reservado yo unos minutillos antes de que llamaras tu....
 
Atrás
Arriba