Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, si la quieres nueva, corre. Si la quieres de segunda, corre.Hola,estoy pensando en comprar una 883,y ahora la vez estoy un poco frenado por el tema de que ya no se van al vender a partir del año que viene en Europa,algún consejo?
No deberían más de los problemas que ponen hoy en día. Osea que no.Pondrán problemas para pasar itv?
Buenas tardes y birras pa to quisqui. Yo estoy a la espera de que me llegue mi Forty Eight. Lo que está claro, entiendo yo, es que una vez te la venden ya no te pueden decir nada. Tal y como sale de fábrica puede circular igual que cualquier otro vehículo. Sinó sería ilegal venderla. Por lo menos así lo entiendo yo.Pondrán problemas para pasar itv?
Puede pasar......Es vedad que con el tiempo pierden aceite?
Gracias a todos por orientarme,lo del aceite me ha frenado
La mia tiene casi 50000km y ni gota de aceite pierdeGracias a todos por orientarme,lo del aceite me ha frenado