883

perin

Active Member
Hola,estoy pensando en comprar una 883,y ahora la vez estoy un poco frenado por el tema de que ya no se van al vender a partir del año que viene en Europa,algún consejo?
 
Hola,estoy pensando en comprar una 883,y ahora la vez estoy un poco frenado por el tema de que ya no se van al vender a partir del año que viene en Europa,algún consejo?
Si, si la quieres nueva, corre. Si la quieres de segunda, corre.
Por piezas ni te preocupes, quizá sea la unica Harley en la que vas a tener piezas hasta dentro de 50 años,
Cada vez tendras menos nuevas en stock y las de segunda subirán ligeramente por ese motivo.
Por lo demás no vas a tener problemas con que sean euro 4.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No creo que ese sea un motivo por el que vayan a subir de precio, la verdad. Más bien al contrario.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
La verdad es que cuando se abandona una zona, suelen bajar de precio, pero siendo HD puede pasar cualquier cosa. Lo que si es presumible es que los recambios estarán por mucho tiempo disponibles

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Yo creo que subirá un poco el precio de segunda mano, pero poco y dependerá de lo que la gente este dispuesta a pagar por una sportster.
 
Pondrán problemas para pasar itv?
Buenas tardes y birras pa to quisqui. Yo estoy a la espera de que me llegue mi Forty Eight. Lo que está claro, entiendo yo, es que una vez te la venden ya no te pueden decir nada. Tal y como sale de fábrica puede circular igual que cualquier otro vehículo. Sinó sería ilegal venderla. Por lo menos así lo entiendo yo.
 
La línea de fabricación Sportster funciona ininterrumpidamente desde 1957.
A día de hoy sigue funcionando.
No creo durante los próximos 100 años Haya un solo día sin una Sportster ronroneando. Aunque sea en un garaje o exposición, sin salir de allí.
 
A ver... Que solo la dejan de vender en Europa, la siguen fabricando sin ningún problema en Milwaukee para el resto del mundo y supongo que en no menos de 2 años ya tendrán alternativa para la euro 5

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Lo único que puede pasar es que restrinjan la circulación por ciertas ciudades.
Lo del precio de segunda mano, pues es relativo, hay quien lo baje por que necesita otra para ciudad y hay quien lo mantenga por que no necesita vender.
Pero si está matriculada antes del 01/01/2021 será legal.
 
Es vedad que con el tiempo pierden aceite?
Puede pasar......
Ah, no! Cómo era eso....? Marcan territorio.
b623a901fc0a24b79332cb5a21994b80.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba