Ngry Yello
Well-Known Member
Pues bueno como ya comentaba en una presentacion que se nos fue de las manos (y termino allá por los cerros de Úbeda) ha llegado el momento de pillar una HD.
Yo vine aqui bastante enamorado de la 883 pero varias lecturas después empiezo a pensar que una 1200 me haga mejor papel (vale... eso...y que me hayan dicho que es una moto de chica... que claro, uno se hace el indiferente pero eso al final hace mella)
Asi que a falta de seguir indagando e intentando decidir, estas son las dos opciones que valoro:
883 iron
1200 XL custom
Uso indicado:
80% ciudad (todos los dias como medio habit de transporte)
10% carreterujas de montaña/costa
10% autovia
100% de quedarme embobado mirandola.
De la 883 me gusta pues que es una preciosidad la hija de la gran puta.
De la 1200 los controles avanzados, la ruedaca y tal... pero se la ve más castigada o menos mimada.
Gracias por la paciencia si habeis llegado hasta aqui y por supuesto muchas birras pa todos.
PD: bonus para la que, de entre ambas, mejor quede aparcada en la puerta trasera de la OA.
Yo vine aqui bastante enamorado de la 883 pero varias lecturas después empiezo a pensar que una 1200 me haga mejor papel (vale... eso...y que me hayan dicho que es una moto de chica... que claro, uno se hace el indiferente pero eso al final hace mella)
Asi que a falta de seguir indagando e intentando decidir, estas son las dos opciones que valoro:
883 iron
1200 XL custom
Uso indicado:
80% ciudad (todos los dias como medio habit de transporte)
10% carreterujas de montaña/costa
10% autovia
100% de quedarme embobado mirandola.
De la 883 me gusta pues que es una preciosidad la hija de la gran puta.
De la 1200 los controles avanzados, la ruedaca y tal... pero se la ve más castigada o menos mimada.
Gracias por la paciencia si habeis llegado hasta aqui y por supuesto muchas birras pa todos.
PD: bonus para la que, de entre ambas, mejor quede aparcada en la puerta trasera de la OA.