883 por siempre!

Franci$

Well-Known Member
Buenas tardes señores,

pues seis meses hace ya que me compré una 883 del 2005, la uso a diario y es mi único medio de transporte y no puedo estar más contento. No gasta mucho, anda lo que tiene que andar una custom y cuando acelero suena como si llevara puesto a toda pastilla el "Thunderstruck" y el "Highway to Hell" juntos entrando por las puertas de una iglesia :cool:.

Y esta es mi lanza por la mítica 883; siempre leo que recomiendan la 1200, que si se va a quedar corta, que si le va a faltar potencia. Respeto todas las opiniones y libertades, por supuesto, faltaría más, pero este es el espíritu custom y para mi lo suple con creces la 883 incluso cuando voy con mi pareja.

Un saludo ;).
 
Felicitaciones
Somos muy pocos parece los que tenemos estima al ultimo y verdadero evo de harley 883.
Una magnífica moto, increíble, noble, agradecida, práctica que te llevará al final del mundo y que para muchos no vale por ser la "pequeña"
Pues señores, saber que al que le engancha de verdad el mundo sportster no lo deja...
Birras
 
Buenas tardes señores,

pues seis meses hace ya que me compré una 883 del 2005, la uso a diario y es mi único medio de transporte y no puedo estar más contento. No gasta mucho, anda lo que tiene que andar una custom y cuando acelero suena como si llevara puesto a toda pastilla el "Thunderstruck" y el "Highway to Hell" juntos entrando por las puertas de una iglesia :cool:.

Y esta es mi lanza por la mítica 883; siempre leo que recomiendan la 1200, que si se va a quedar corta, que si le va a faltar potencia. Respeto todas las opiniones y libertades, por supuesto, faltaría más, pero este es el espíritu custom y para mi lo suple con creces la 883 incluso cuando voy con mi pareja.

Un saludo ;).

Amen..hermano amen!!!!!
 
Pues aquí otro 883-ero que más contento no puede estar, y para mí tiene fuerza de sobra.

He de reconocer que al principio tenía miedo de quedarme corto viendo que se aconsejaba muchas veces la 1200, pero una vez en mis manos, descubrí que no me equivoqué.

Un saludo a todos
 
Yo no dejo la sportster porque no me llega para una Road king, jajajajajaja


Me encanta la Road King, y la Fat Boy y... si yo fuera rico... tendría más de una y más de dos. Pero me quedo con mi Sportster, si tuviera dinerillo (que todo se andará) pues la customizaba y le haría cosillas interesantes. Un saludo compis y a tirar millas!
 
Yo también decía lo mismo cuando me compré mi 883.....hasta que probé una dyna,jajajaj

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Joer macho...
Cuanta nostalgia.
Entre esto y los llaveros esperter del grupo de weso de esponter el bucle se torna infinito.

Veniros a la ruta Genocider F9 del domingo y dejaros de rollos. Asín podreis lucir esas pedazo de motos que teneis y esos hermosos llaveros que os hacen únicos.
 
Las Sporsters ,en mi opinión, tiene 2 detalles que las hace únicas en el universo Harley.
Son las ultimas con mecánica fácil y se pueden meter por cualquier sitio, desde pistas de tierra hasta circuito cerrado de competición.
Hacer trail con la sporty mola mazo.
Con eso para mi está todo dicho
 
Yo me compré una 1200 porque quería comprarme el motor más grande que me pudiera permitir dentro de Harley, pero después de haber probado una 883 tengo claro que hubiera sido más que suficiente. Por otro lado, estoy tan contento con mi Sportster que ni siquiera me planteo un cambio a una de sus hermanas mayores.

Birras
 
Atrás
Arriba