883 por siempre!

La primera moto q tuve fue una vespa TX 200, la segunda una Kymco Super Dink 300i (esta aun la conservo para trabajar), la tercera una Honda CMX 500 y la cuarta una Sportster 883. Os puedo asegurar q la sensación de la 883 no la he tenido con ninguna y he probado una 1200...

Birras!!! :D
 
La primera moto q tuve fue una vespa TX 200, la segunda una Kymco Super Dink 300i (esta aun la conservo para trabajar), la tercera una Honda CMX 500 y la cuarta una Sportster 883. Os puedo asegurar q la sensación de la 883 no la he tenido con ninguna y he probado una 1200...

Birras!!! :D

Buenas socio!! Trasteando el Foro, y en busca de mi primera Harley, me encuentro en el mismo lugar que tu. Tengo una Kymco Superdink de 300, y desde el año 2013, es la que utilizó para moverme por ciudad ( Gandía) Ir a trabajar, entrenar, playa, gestiones varias, y la verdad que es una moto super cómoda y práctica. Pero siempre me gustaron las Harley, y estéticamente ( y económicamente :p :cool:) me llama mucho la atención la iron 883, mucho más que su hermana mayor de 1200.
Notas mucho el cambio cada vez que cambia de la Kymco a la iron? Te acostumbras al tipo de conducción rápido, postura, cambio de marchas por ciudad, etc? Se coge rápido el cambio de una moto otra? Yo si decidiese comprar la Harley, vendería la Kymco, ya tenemos 2 coches en casa, mi mujer y mío, y no mantendría dos motos igualmente. Gracias
 
A mi es que las scooters no me gustan nada, entiendo que se consideren prácticas y eso pero es que no me acostumbro a ellas y eso de no poder cambiar de marchas... yo que se... yo es que cuando las he cogido hasta me he sentido inseguro porque tiendo a coger embrague y eso frena... y me parece una postura antinatural. Que nada que no me gustan. Pero sobre gustos...

Por parecer se parecen como una papa a una castaña

Un saludo
 
:D:D Que va, no me subí nunca a una Harley, ni para hacer una foto :p. Verlas, pasar al lado de ellas estacionadas y eso si, pero conducirla no, y desde que me saque el carnet de moto en 2007 no me volví a subir a una moto de marchas, salvo a una Vespa 250 de mi padre con cambio en la maneta, :rolleyes:o_O:p
 
Todo es acostumbrarse.
Lo de el cambio con el pie con la mano o con teclas se pilla rápido.
Lo peor es cuando usas varias motos diferentes juntas o si usas motos de competición con cambios al revés.
Los scooter son de flojo. Sirven pa lo que sirven.
Ahora con la moda, te los encuentras por todas partes. Para mi no son motos pero el que la disfrute que la disfrute. Ahora bien. Yo les quitaría el ABS pa ver los porrazos que se daban en las frenadas esas que pegan algunos. Tienen menos respeto que una mierda pinchada en un palo.
Te adelantan de cualquier modo se te cambian de carril como si no hubiera mañana. Unas buenas hostias les hacen falta.
También hay personas que los conducen, pero pocas.
 
Firmo debajo de lo que dice @Bugui Esponja

Y añado que antes de decidirte a comprar una 883 pruébala, si después de darte una vuelta en una echas de menos las bondades de tu escutre compra otro de estos más grande y serás más feliz.

Si te bajas de la Sportster y sigues queriendo comprar una, eso es ya pa toa la vida :D
 
Me gustan las motos, en general, no soy fanaticp de un tipo concreto,pero si me parece preciosa la 883, y como todo en la vida va por etapas, me gustaría pegar un cambio de ahí mis dudas.
Creo que no se quedaria corta, pues yo con un "escutre" :p :cool: de. 300, sin Abs, como se menciona tengo de sobra, no me gusta correr, de hecho me paso algun flipado de esos que dice Burgui con una de 50 haciendo el cafre por ciudad, con un casco Vacenilla quita multas... En fin... También he visto algún que otro accidente de estos, soy PN, y valoras muchas cosas más que la velocidad a ciertas edades... Por eso creo, que el motor 883, debido a sus hermanos superiores, está infravalorado... Y dicho esto no quitemos ningún protagonismo al gran autor del post, y su buena intención :D. Birrassss
 
Pos fíjate, a mí la spontex ya me parece pesada, pero siendo un poco animalillo consigues que se mueva con gracia, pero las HD grandes, esas sí me gustan y mucho, pero para mirarlas y que las lleve otro, yo si tuviera tres, digamos una spontex, una electra y una vrod, lo tengo claro, hay dos que me gustarían mucho pero que se quedarían casi siempre paradas por pereza de moverlas, al final con 270 y pico kilos ya es suficiente, para mí es lo más grande que me gusta una moto, claro que las grandes tienen más comodidades, pero para eso un coche y no hay ninguna grande que pueda ser mejor que un coche, ya, los coches no son motos, pero para mí las grandes son más coches que moto, bueno tienen todo lo malo de un coche y todo lo malo de una moto.
¿Potencia? puede ser que le falte si quieres ir a 220 por la carretera pero para eso mejor que la carretera busca un circuito, la 883 tiene la potencia justa, la que tiene que tener para que le de lo mismo llano que cuesta arriba y sin tener que buscarla, a cualquier régimen.
 
Última edición por un moderador:
Me gustan las motos, en general, no soy fanaticp de un tipo concreto,pero si me parece preciosa la 883, y como todo en la vida va por etapas, me gustaría pegar un cambio de ahí mis dudas.
Creo que no se quedaria corta, pues yo con un "escutre" :p :cool: de. 300, sin Abs, como se menciona tengo de sobra, no me gusta correr, de hecho me paso algun flipado de esos que dice Burgui con una de 50 haciendo el cafre por ciudad, con un casco Vacenilla quita multas... En fin... También he visto algún que otro accidente de estos, soy PN, y valoras muchas cosas más que la velocidad a ciertas edades... Por eso creo, que el motor 883, debido a sus hermanos superiores, está infravalorado... Y dicho esto no quitemos ningún protagonismo al gran autor del post, y su buena intención :D. Birrassss

jajaja... así se habla compañero... yo también soy partidario de cualquier moto y cilindrada, de hecho por circunstancias que no vienen al caso la última que tuve antes de la 883 era una 125, antes tuve más grandes pero no desprecio ninguna, de hecho soy de los que piensan que hay más Moteros con 125 y 250 que muchos de fin de semana con motos grandes que solo les gusta el postureo... ✌️
 
Apoyo el titulo, aunque por pura intuición y amor a primera vista. Desde hace diez años no me subo a una moto de marchas.....perdón miento Febrero de 2019 que me saqué el carnet A2, y ahí empecé a perseguir mi sueño: Volver a tener moto con permiso de la parienta, que no la tengo muy convencida. La iron 883 fue la culpable y así mataba dos pájaros de un tiro siendo además Harley. Birrassss
 
Buenas socio!! Trasteando el Foro, y en busca de mi primera Harley, me encuentro en el mismo lugar que tu. Tengo una Kymco Superdink de 300, y desde el año 2013, es la que utilizó para moverme por ciudad ( Gandía) Ir a trabajar, entrenar, playa, gestiones varias, y la verdad que es una moto super cómoda y práctica. Pero siempre me gustaron las Harley, y estéticamente ( y económicamente :p :cool:) me llama mucho la atención la iron 883, mucho más que su hermana mayor de 1200.
Notas mucho el cambio cada vez que cambia de la Kymco a la iron? Te acostumbras al tipo de conducción rápido, postura, cambio de marchas por ciudad, etc? Se coge rápido el cambio de una moto otra? Yo si decidiese comprar la Harley, vendería la Kymco, ya tenemos 2 coches en casa, mi mujer y mío, y no mantendría dos motos igualmente. Gracias

Antes de nada diré q para gustos los colores y una Harley no hace ni mejor persona ni mejor motero. La Kymco 300i es muy versátil, se conduce genial y da muy buen rendimiento. Pero la cuestión es otra ¿Por qué una Sportster 883? Sólo diré q fui el concesionario y cuandola arranqué, montado en ella, supe q era lo mi moto. La conducción es diferente y se nota, como han dicho a todo se acostumbra uno y yo q no soy un experto me adapto bien y rápido. Quiero añadir una cosa, con una me desplazo y con la otra disfruto muchísimo, Harley es otro mundo... ;)

Birras desde Huelva! :)
 
He conducido una sportster 883,del 03 durante muchos años,no he tenido más queja respecto a ella,que el tirón de la primera y que podrían haberse currado un mejor desarrollo de las marchas,para poder coger los 120 a unas revoluciones relajadas.
Una moto preciosa y práctica,divertida de conducir y muy agradecida para maquear.
Para gustos los colores claro,pero si quieres una Harley para el día a día y salir a hacer alguna salidita el finde,no necesitas más.
 
Antes de nada diré q para gustos los colores y una Harley no hace ni mejor persona ni mejor motero. La Kymco 300i es muy versátil, se conduce genial y da muy buen rendimiento. Pero la cuestión es otra ¿Por qué una Sportster 883? Sólo diré q fui el concesionario y cuandola arranqué, montado en ella, supe q era lo mi moto. La conducción es diferente y se nota, como han dicho a todo se acostumbra uno y yo q no soy un experto me adapto bien y rápido. Quiero añadir una cosa, con una me desplazo y con la otra disfruto muchísimo, Harley es otro mundo... ;)

Birras desde Huelva! :)
como me acabo de reir, yo pase de una kymco 300i ABS a la Iron en 2014 ;), y feliz que estoy.
 
Después de 4 años tengo un par de dudas....

En AliExpress vende unos calzoncillos de cuero y con protección SPF150... Estoy por pedirlos...

Y...

Que calzoncillos lleváis para no pocharos los huevos cuando sube el calorcito estos días... ?

Larga vida a las 883!!
 
Atrás
Arriba