883 o 1200

ritxelier

New Member
Buenas saludos a todos los que andais por aqui, necesito consultar si es posible pasar la 883 a 1200, si es sencillo, cuanto puede costar y lo mas importante si vale la pena, un abrazo y birras para todos
 
883 vs 1200. Tema polémico esté.


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creo que vale la pena queda con la misma potencia que la 1200 tienes cilindros y pistones nuevos. no se va de precio y pagas menos impuestos que la 1200 .
 
Lo mas barato es que antes de participar en un foro te leas las normas del mismo.

Pasa por el apartado de presentaciones, nos cuentas que moto tienes y quien eres, creo que es educación básica.

No es por nada, pero imagínate que quiero robar una moto y me dedico a escribir en los foros pidiendo info sobre la alarma, desbloqueos, etc...
 
Tutoelastuto buenos dias, hace algun año que estoy por aqui, y me presente como es debido, otra cosa es que tenga alguna consulta, hasta ahora las que e tenido tirando de emeroteca las e encontrado, cre que educacion tengo
 
Si es así te pido disculpas pero no encontré tu presentación y el contador de mensajes dice que es tu segundo mensaje.

Son muchos ya los que vienen, preguntan y se van.... al final nos joden bastante estas cosas.

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por supuesto que acepto tus disculpas os sigo pero no publico nada porque tampoco me atrevo mucho con la moto, hierros chasis si pero mecanica pues e empezado mis pinitos ahora, por supuesto mirando el foro, creo que es bastante bueno y con gente de la hostia que te ayuda muchisimo, muchas gracias a todos y si pasais por eibar las birras son mias
 
por supuesto que acepto tus disculpas os sigo pero no publico nada porque tampoco me atrevo mucho con la moto, hierros chasis si pero mecanica pues e empezado mis pinitos ahora, por supuesto mirando el foro, creo que es bastante bueno y con gente de la hostia que te ayuda muchisimo, muchas gracias a todos y si pasais por eibar las birras son mias
Vaya Eibar estamos cerca.....me lo pienso.:p
 
https://www.ebay.es/itm/883cc-to-12...481152?hash=item56a53dd840:g:pUEAAOSwqbxaDyZM (pregunta directamente al esponsor, este link es enviando desde USA, desde aquí puede que incluso salga mejor)

Rectificas EN UN BUEN RECTIFICADOR (100-150€) tus cilindros de origen a la nueva medida, y un BUEN juego de juntas top end (Cometic o James - 80€) y listos.

Entonces desvirgas el carburador o retocas la inyección, dependiendo de tu caso.

De fábrica es el mismo motor. Si se hace bien no tiene que dar ningún problema.
 
A veces merece más la pena vender la 883 y comprarse una 1200. Si no tiene mucho tiempo ni la tienes muy personalizada... tardas menos y hasta ahorras dinero.

Y no pidas disculpas por preguntar dudas en un foro. Son para eso. Si a alguien no le gusta tu pregunta, que no te responda.
 
Como bien te han dicho esta la opción de vender y pillar una 1200, ahora si tienes tu burra a tu gusto y demás viene la opción de subir a 1200.
Rectificar a 1200 (creo que los nuevos no lo permiten), o kit 1200 se dividen en dos, que necesitan culatas y los que vienen preparados para usar las culatas de 883.
Los que necesitan culata dan mejor rendimiento, con ambos necesitas ajustar inyección/carburación, y con ambos saldrás contento puesto que la subida de cilindrada se nota, ya mirar precios y demás, si tu moto esta buena tendrás una burra nueva.
 
Me gustaría retomar este tema , ya que ahora mismo no , ya que acabo de comprar mi 883 y mis primeros cambios van a ser en frenada , pero no lo descarto para más adelante . Alguien que haya puesto el kit ¿ se nota el consumo de gasolina ? ¿ qué precio tiene el cambio con mano de obra y materiales ? ¿ te pueden decir algo en la itv ? ¿ se puede hacer con los mismos escapes y filtro de aire ? Hufff muchas preguntas
 
Me gustaría retomar este tema , ya que ahora mismo no , ya que acabo de comprar mi 883 y mis primeros cambios van a ser en frenada , pero no lo descarto para más adelante . Alguien que haya puesto el kit ¿ se nota el consumo de gasolina ? ¿ qué precio tiene el cambio con mano de obra y materiales ? ¿ te pueden decir algo en la itv ? ¿ se puede hacer con los mismos escapes y filtro de aire ? Hufff muchas preguntas

La compraste por fin? Enhorabuena!! El consumo notarse se notará seguro, lo que no sé es cuánto. En la ITV te pueden decir algo (si se enteran) y si, los escapes y el filtro puedes dejar los mismos, pero seguramente te tocará repro, lo que no sé si cambia es la tobera de admisión
 
Me gustaría retomar este tema , ya que ahora mismo no , ya que acabo de comprar mi 883 y mis primeros cambios van a ser en frenada , pero no lo descarto para más adelante . Alguien que haya puesto el kit ¿ se nota el consumo de gasolina ? ¿ qué precio tiene el cambio con mano de obra y materiales ? ¿ te pueden decir algo en la itv ? ¿ se puede hacer con los mismos escapes y filtro de aire ? Hufff muchas preguntas
Pues un pico bien grande, hay una pasada a 1200 en venta ahora y creo que pone que se gastó casi 5000 machacantes.
Acabo de mirarlo, 5400 montando el kit screamin.
 
Pues un pico bien grande, hay una pasada a 1200 en venta ahora y creo que pone que se gastó casi 5000 machacantes.
Acabo de mirarlo, 5400 montando el kit screamin.
Un kit S&S cuesta unos 2000€ e incluye todas las piezas. Lo puede montar uno mismo con un poco de maña y algo de cuidado.
 
Un kit S&S cuesta unos 2000€ e incluye todas las piezas. Lo puede montar uno mismo con un poco de maña y algo de cuidado.
Ya pero el no pregunta solo por el kit, imagino que en mano de obra se irá un rato largo abrir cambiar y montar.
Así a bote pronto en 10 horas debería poder hacerse si no salen sorpresas.
Dos horas por cilindro desmontar más dos montar y una de regalo para los periféricos, por qué la parte baja del motor no se toca nada.
En el precio de ese kit están las culatas incluidas o se aprovechan las de origen?
 
Ya pero el no pregunta solo por el kit, imagino que en mano de obra se irá un rato largo abrir cambiar y montar.
Así a bote pronto en 10 horas debería poder hacerse si no salen sorpresas.
Dos horas por cilindro desmontar más dos montar y una de regalo para los periféricos, por qué la parte baja del motor no se toca nada.
En el precio de ese kit están las culatas incluidas o se aprovechan las de origen?
Para el kit 1200 se aprovechan las 883. Si pones el 1250 o el 1275 entonces tienes que poner unas 1200.

Según el manual del kit se puede hacer en 5-6 horas (entiendo que sabiendo lo que haces). Hay vídeos en yutuv que lo hacen así, y otros que lo hacen en 10-12 horas (con menos idea, claro).

Pero vamos, contando con 10 horas, serían unos 1000€ de mano de obra (iva incluido). Sigue siendo bastante más barato que el kit SE.
 
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