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Vaya Eibar estamos cerca.....me lo pienso.por supuesto que acepto tus disculpas os sigo pero no publico nada porque tampoco me atrevo mucho con la moto, hierros chasis si pero mecanica pues e empezado mis pinitos ahora, por supuesto mirando el foro, creo que es bastante bueno y con gente de la hostia que te ayuda muchisimo, muchas gracias a todos y si pasais por eibar las birras son mias
Me gustaría retomar este tema , ya que ahora mismo no , ya que acabo de comprar mi 883 y mis primeros cambios van a ser en frenada , pero no lo descarto para más adelante . Alguien que haya puesto el kit ¿ se nota el consumo de gasolina ? ¿ qué precio tiene el cambio con mano de obra y materiales ? ¿ te pueden decir algo en la itv ? ¿ se puede hacer con los mismos escapes y filtro de aire ? Hufff muchas preguntas
Pues un pico bien grande, hay una pasada a 1200 en venta ahora y creo que pone que se gastó casi 5000 machacantes.Me gustaría retomar este tema , ya que ahora mismo no , ya que acabo de comprar mi 883 y mis primeros cambios van a ser en frenada , pero no lo descarto para más adelante . Alguien que haya puesto el kit ¿ se nota el consumo de gasolina ? ¿ qué precio tiene el cambio con mano de obra y materiales ? ¿ te pueden decir algo en la itv ? ¿ se puede hacer con los mismos escapes y filtro de aire ? Hufff muchas preguntas
Un kit S&S cuesta unos 2000€ e incluye todas las piezas. Lo puede montar uno mismo con un poco de maña y algo de cuidado.Pues un pico bien grande, hay una pasada a 1200 en venta ahora y creo que pone que se gastó casi 5000 machacantes.
Acabo de mirarlo, 5400 montando el kit screamin.
Ya pero el no pregunta solo por el kit, imagino que en mano de obra se irá un rato largo abrir cambiar y montar.Un kit S&S cuesta unos 2000€ e incluye todas las piezas. Lo puede montar uno mismo con un poco de maña y algo de cuidado.
Para el kit 1200 se aprovechan las 883. Si pones el 1250 o el 1275 entonces tienes que poner unas 1200.Ya pero el no pregunta solo por el kit, imagino que en mano de obra se irá un rato largo abrir cambiar y montar.
Así a bote pronto en 10 horas debería poder hacerse si no salen sorpresas.
Dos horas por cilindro desmontar más dos montar y una de regalo para los periféricos, por qué la parte baja del motor no se toca nada.
En el precio de ese kit están las culatas incluidas o se aprovechan las de origen?