No, la realidad es que en kawa la única moto comparable a una CVo es la H2 y cuesta 55 mil euros.
Si quieres motos de más de 1000 CC no pongo la mano en el fuego porq no lo sé, pero a ojo diría que muy pocas estarán por debajo de 15 mil euros.
Cuando se dice que un vehículo es básico, no es que sea el más barato de una marca, básico es una Suzuki sv 650...que sirve para todo un poco y no destaca en nada, como un Seat panda...
Esa tontería marketiniana de que al mundo HD se entra por la sportster y algunos elegidos acaban en la CVo es eso .. marketing..
La sportster no es más básica que una softail... No tiene ni peores componentes, y actualmente encima tiene mejores prestaciones, frena mejor, corre más y está mecánicamente más evolucionada que incluso las hermanas mayores... Pero como vale 16 mil euros es básica? Es una gama de acceso?
Y si resulta que lo que quiero es una moto deportiva , algo así tipo muscle Bike y me cago en las touring?
Ahora no tanto, pero hace unos años te comprabas una touring 3 veces más cara que una sportster y pilotos, intermitentes, estriberas, puños y multitud de referencias internas eran compartidas con el modelo "básico".... pero vamos a lo mejor el plástico de las tulipas de las familias más caras era mejor sin duda... Porque la única diferencia real era la cinlindrada y encima mecánicamente era más fiable y duradero el evo sportster que los TC con su famosa distribución por cadena...
Así que resumiendo HD tiene familias
En las que multitud de piezas son compartidas y que cada una tiene un uso y tipo de usuario.. obviando las CVO que son solo para decir que cartera tengo .. la única gran diferencia es el motor...
La calidad es la misma te compres una u otra...
No le dan menos capas de pintura y laca a la sportster que la wide glide....y los cromados se oxidan igual de rápido ...