883 o 1200

Novedades,
tengo localizada una sporter 883 de 2007 con 23.000 kms y muchos extras cerca de donde vivo. Pide 5.500 y parece en buen estado. Todo el mantenimiento en la casa.
Cómo lo véis?
 
El precio está bien, según los datos que das, pero hay que ver la moto. 27.000 son pocos kilómetros si se han hecho como se debe, cuidando la máquina.

En mi opinión, es una moto que yo iría a ver y probar.
 
buscate los problemas típicos de las 883 en google y estudiatelos de memoria! ajaja y luego los buscas en la moto
 
Pues mañana voy a verla y estoy nervioso.Parece que está muy cuidada. He buscado en google y salvo el tema de la culata con e aceite, no encuentro nada destacable. A ver si pronto os puedo colgar fotos de mi nueva makina.:cachondon:
 
Pues gente, la semana que viene creo que seré feliz poseedor de una 883 custom del 2008. La primera que vi, se me adelantaron, así que he apalabrado ésta para la semana que viene. Ya habrá fotos. Deciros que tiene 35.000 kms y en la casa Hd del puerto me han confirmado su buena procedencia. Además el actual dueño la va a llevar a hacerele un repasito y limpiado, buena persona, sin duda.
Ya os contaré.
 
Hola!
Pues yo me voy a decidir por una 48, ya que quiero moto para rato :D y aunque puedas potenciar la 883 y te ahorres unas perrillas no se yo como quedaría...Depende de quien le meta la mano encima.

salu2
 
Ya la tengo ¡¡¡ Fuiu a recogerla , pagarla y transferirla el mismo día 2, a 94 kms de mi casa. La verdad, ha sido una experiencia agradable volver por carretera a no mas de 110 km/h con un frio de c....s, y las sensaciones han sido , simplemente diferentes. Ayer la volví a coger tras darle un poco de liquido para que brille.Más frío, pero como digo, nunca había experimentado algo similar ( y como dije he tenido 14 motos). EL resumen es ese, diferente. A ver si consigo colgar alguna foto..


Aprovecho para agradeceros nuevamente vuestros consejos y haberme acogido tan afectuosamente en esta gran familia.
 
Weeeee Congratulations!! Tardas en poner fotos de la burra brillante! y hazle y hazle kilometros y kilometros, cada metro es una experiencia especial! LEt's RIDE!!!
 
Hola a todos,ya me presenté y me gustaría saber vuestra opinión para mi primera HD. Estoy indeciso entre una 883 con 350 kms de octubre de este año o iniciarme con una 1200 low del 2007 con 49.000 kms.
mi uso es diario y uso la moto para ir al centro.

que opináis?
birras a todos

El eterno dilema... jajaja. Yo digo que caballo grande ande o no ande. Pero como nada es perfecto, pues gastarás más combustible y neumáticos. Tendrás menos autonomía. Si no te gusta correr mucho, con la 883 es suficiente.
 
Muchas gracias. Fotos no sé subirlas, a ver si tengo un hueco y lo investigo.
Caracteristicas:
883 custom de enero 2008. 35600 kms
extras:
dos faros
un manillar recto
un asiento monoplaza de piel hecho a medida
dos screm in eagle

Precio 4.950 €
 
Si puedes escoger: 1200
Yo tengo una forty y quedarse corta no se queda, pero casi... Con una 883 seguro que se me quedaria cortisima.
Birras y carretera.
 
IMG_1880_zps52755bbc.jpg
 
Mi 883 del 99 con 50.000km alcanza los 200km/h y le ha zumbado a casi todas las nuevas Sportster de injección. La tengo en venta pero como no he alcanzado los 20 mensajes no puedo anunciarla. Dentro de unos días lo haré. Os puedo asegurar que es la Sportsty más wapa que ha circulado por Spain. Preparada con doble disco, horquilla ceriani de competición y muchas mas cosas que no voy a indicar aquí porque no es el lugar.
Lo que quiero decir es que estamos hablando de Harley-Davidson y que 50.000km no es nada si se han hecho como Dios-HD manda. Es más, un motor con esos km si no ha sido maltratado andará mucho más suelto que uno nuevo, y además, si es como el caso de mi moto, te llevas un montón de extras (homologados). Y eso es mucho, ya que hoy en día el tema de homologar cualquier chorrada esta complicado y sale un pastizal.
Las 2 son buena compra. Intenta bajarle algo al de la 1200.
Y aunque lo que voy a decir puede levantar ampollas, yo buscaría una carburación antes que una injección. Tengo una Electra del 94 y estoy encantado. Salgo con un par de colegas que tienen la Electra del 2007 y 2008 y la "abuela" anda más fina y suena mejor que las suyas. Y te puedo asegurar que no te miento.

Saludos y suerte con la compra.
 
Mi 883 del 99 con 50.000km alcanza los 200km/h y le ha zumbado a casi todas las nuevas Sportster de injección. La tengo en venta pero como no he alcanzado los 20 mensajes no puedo anunciarla. Dentro de unos días lo haré. Os puedo asegurar que es la Sportsty más wapa que ha circulado por Spain. Preparada con doble disco, horquilla ceriani de competición y muchas mas cosas que no voy a indicar aquí porque no es el lugar.
Lo que quiero decir es que estamos hablando de Harley-Davidson y que 50.000km no es nada si se han hecho como Dios-HD manda. Es más, un motor con esos km si no ha sido maltratado andará mucho más suelto que uno nuevo, y además, si es como el caso de mi moto, te llevas un montón de extras (homologados). Y eso es mucho, ya que hoy en día el tema de homologar cualquier chorrada esta complicado y sale un pastizal.
Las 2 son buena compra. Intenta bajarle algo al de la 1200.
Y aunque lo que voy a decir puede levantar ampollas, yo buscaría una carburación antes que una injección. Tengo una Electra del 94 y estoy encantado. Salgo con un par de colegas que tienen la Electra del 2007 y 2008 y la "abuela" anda más fina y suena mejor que las suyas. Y te puedo asegurar que no te miento.

Saludos y suerte con la compra.

Tu moto no tiene abuela desde luego!!!!
 
Enhorabuena Fcolino...a disfrutarla

Ya nos dirás que te parece el motor 883 (ya que tu duda inicial era si 883 ó 1200). A mi parecer (no tengo la sporster pero la he probado) no se queda corta en un uso normal (como el que yo le doy, que no me gusta correr)...Eso sí, te digo esto y mi moto lleva un 1.900:timido:
 
Atrás
Arriba