883 o 1200

Fcolino

Member
Hola a todos,ya me presenté y me gustaría saber vuestra opinión para mi primera HD. Estoy indeciso entre una 883 con 350 kms de octubre de este año o iniciarme con una 1200 low del 2007 con 49.000 kms.
mi uso es diario y uso la moto para ir al centro.

que opináis?
birras a todos
 
Bueno como todo depende de los gustos y del uso que se le de, yo tuve el mismo dilema, al final me decidí por la 883 por que me gustaba mucho la Iron y también me salía más económica, y tengo que decir que estoy super contento aún que lo estaría igual con una 1200, jajaja.....
Cualquiera de las dos te encantará, lo único que la 1200 pues tendrá más empuje, la 883 no va nada mal y depende de lo que te guste correr a mi ya me sobra con la 883 de momento, aun que nunca se sabe, ya veremos en el futuro,

Salud y birras frías.
 
Gracias por tu respuesta.
mi dilema es iron prácticamente nueva o 1200 con 49.000 kms. Por el mismo precio
 
Estoy con la opinión de Mav, se trata de una low con 6 años 7 según como y 50.000km ( que eso ya se puede considerar chicha) y una iron NUEVA porque ni tiene el rodaje echo.... Dinos el precio por aportar algo mas pero yo estoy mas por la negrita que por la otra.... Ademas compras una HD eso significa que los 200km/h no los vas a vivir em tus carnes :cachondon: es mas la iron es para mi gusto uno de las Sportys mas lindas... Justo no te vas a quedar mas por el uso que piensas darle.... Ya nos dirás que hiciste :cachondon:
 
El precio de la iron es de 8350 y la 1200 de 8200. Como veréis no hay mucha diferencia y estoy d acuerdo con que mejor nueva que con 50.000. Esta semana iré al concesionario de Sevilla a ver que sensaciones me transmiten.ambas tienen garantía. Ya os contare sí me aclaro.
 
Yo, para dar el salto me compraba alguna de las Iron que hay en venta en el foro más baratas que la que has visto. Eso sí, descartaría la 1200cc por kms. y no pirque te vaya a dar problemas sino porque si más tarde quieres otro salto e ir a por un Big Twin, te costará más venderla. En cualquier caso me parecen caras, sobre todo la 1200cc.
 
Salud y birras: Yo en mi caso me terminé volviendo loco, comencé mirando de mano que fuese HD y Bober, luego empecé a comparar opiniones y claro, empiezas por las sportster, preciosas, manejables, luego les aplicas el uso que le darias (en mi caso viajes de 1000km mínimo) la cosa se va complicando, luego si vas a llevar ocasionalmente paquete, ya te digo, toda una locura, finalmente ahora en Reyes me entregarán una Fat Bob jjjjj de 96" del 2008 sin tocar de escapes ni filtro, con 12000km por 11mil eurelios, y haciendo planes, pero si no vas a viajar mucho (viajes de mas de dos horas) puedes decantarte sin rodeos por la Iron, una gran burraca si señor, admite un montón de mejoras jjjjj (según la disponibilidad económica), no obstante he visto Harleys con mas de 80000km y dandolo todo, aguantan muy bien el tirón de los km. Ahí tienes una opinión mas jjjjjj disfruta con la elección que hagas. Yo me cojo una birrita que se me seca la garganta jjjjj, hay mas para el que quiera
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo veré esta semana y a ver en cuanto valoran la mía . Hasta ahora la que más puntos lleva es la Iron.

birras a esos gaznates
 
Asegurate del estado de ambas...Y mira mas modelos y precios./ no lo veo claro, pero prefiero una 1200.
 
yo buscaria una 1200 , no tiene que ser esa, de todos formas por si te sirve mi 1200 del 95 tendrá sobre 100mil mas o menos y va de escandalo, no me dan miedo los km siempre y cuando lleve los mantenimientos al dia, yo lo tengo clarisimo, 1200 si o si y si es de carburador muchísimo mejor, soy un nostalgico.
 
Yo las dos las veo caras. No compraría ninguna de ellas. Por descontado, la 1200 ni hablar.

Si ya tienes claro que segunda mano, tómate más tiempo para buscar, y por 6.000-7.000 encontrarás cosas incluso mejores. En este mismo foro tienes ejemplos.

¡No tengáis prisa para encontrar una Harley de segunda mano, y menos ahora!!
 
Gracias a todos. Pues el primer chasco al ir al concesionario a ver ambas motos fue cuando me valoraron mi burgman 650 de febrero 2010 con 10400 kms en !!!!! 4000€. Vamos, me levanté de allí y me fui. Como sigo emperrado, creo que voy a buscar algo de segunda mano en 4-5000€ sin prisas y relativamente cerca de Sevilla pues ir por España , encontrar la moto y transferirla va a llevar tiempo que no tengo. La moto de Alicante que Pons aquí Gitanillo me encanta, aunque se saldría de presupuesto, pero algo así es lo que buscare una vez resuelva el tema económico. Seguiré atento a este hilo.

mas birras a todos y gracias por vuestra generosidad en los comentarios.
 
Pasa de H.D sevilla. El. Mercado de ocasion es muy amplio. Y olvidate del chapter local cuando la tengas, es una pena...
 
Atrás
Arriba