883 IRON de-portiva o de-paseo..

O yo soy un animal o algo pasa... porque a 80 Km/h la pongo en 4 segundos. O sea que a 100 súmale dos más. :lengua_fuera:
:beer2:
 
Barikelo no se solo tuve ojos para la HArley, jajajaja la sport me dio igual.

A ver si nos vemos por lo de la modelito, jaajajajaj

Birrassssss
 
jejeje me sumo a lo que dices, que más da lo que corre, la aceleración, lo que frena, si lo que importa es tener una harley entre las piernas y si, haber si nos vemos por allí aunque sea para tomarnos unas birras viendo a la modelo jjajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mira tienes que pensar en disfrutar y si te apetece tirarle de la oreja entra bien ( eso si con escapes centralita filtro t demas va de coña), pero quien tiene una harley no piensa como uno con una sport japo ni el estilo ni la posicion lo dan pero ir a 150 con una sporter es como ir a 200 o mas con una japo, no pienses en correr solo en ser tu mismo y disfrutarla birras y que la disfrutes
 
Muchas gracias por vuestras opiniones,pues son de gran ayuda.Desde luego que no es para ir como en una japo,no por dios!!es solo que a mi me gusta mucho hacer curvillas en los puertos y por eso andaba preocupado de si responderia bien con la potencia que tiene,si se puede tumbar aunque sea un poquillo,etc...Saludos y Cervezazas frescas a mansalva:contento:
 
Roberto, en mi opinión, el problema no es la velocidad punta ni la respuesta, que es muy normal dada la potencia y peso de los que estamos hablando. El problema es la parte ciclo: chasis, frenos, y sobre todo, suspensiones.

Si te vas de carretera de montaña y si comparas la Iron con una moto actual, lo que tienes no sirve para curvear. Tienes un chasis largo y un peso que hacen la moto muy perezosa a la hora de inclinarse, tienes unos frenos que se las desean para detener la moto cuando vas justo al entrar en curva, y tienes unas suspensiones que dan de todo menos estabilidad y comodidad. La Sportster, si hablamos de lo que es una moto hoy día, no sirve para curvear. Si lo que te gusta es eso y quieres una moto clásica, búscate una Ducati o si me apuras una Triumph Thruxton.

Es posible mejorar la Sporty, eso es cierto. Puedes ponerle suspensiones, mejorar los frenos, tener más medios remapeando, conseguir más agarre quitando los piedra-Dunlop, pero prepara pasta, y lo que tendrás será una moto de carretera clásica aceptable y que te permitirá alguna alegría, siempre lejos de lo que cualquier semideportiva te va a dar.
 
va sobrada en puertos, cierto que se abre demasiado en salida de cerradas lentas, y que negociar en
bajada las de medio giro se hacen jodidillas,
pero se sube puertos buenos en quinta como un tracto.
velocidad: a partir de 120 se hace duro el viento, 20 mas y es jodio.... peroo anda que si no puede ir
alegre... pero luego hay que frenarla compay, y son 250 k mas el burro.

mi humilde consejo : prueba las gomas, suave con agua, si no te convencer, change.
luego suspensiones, la delantera mantequilla en socabones, pero se puede manejar bien en autopista.
la trasera, yo la llevo a tope de precarga, es mas seca pero ya no boto en los bangs de los pasocebras.
change en cuanto pueda.

por lo demas, es una morenaza con su caracter.

salud
 
Se trata de cambiar ". Yo toda la vida he tenido motos deportivas y ahora con mi "harry" he descubierto otros placeres en la moto que antes no disfrutaba.
Cada cosa y cada modelo tiene sus particularidades...
 
Es obvio que casi cualquier naked (y las R's ya ni te cuento) tiene mejores prestaciones que nuestras Sportster, pero cada vez que leo un mensaje autocompasivo del estilo "estas motos no corren porque no estan hechas para ello y blabla"... es que me hierve la sangre.
Estoy de acuerdo que HD no las hace para ganar carreras callejeras, ahora bien, que no "corre"? Qué entendeis por "correr"? Ir en línea recta con el gas a fondo?
Podeis decir que no tiene una gran velocidad punta, una aceleración vertiginosa o unos frenos de la hostia, pero te aseguro que si sabes llevarla mínimamente, se caga la gente con lo que tira por las carreteras de montaña, en ciudad y donde sea.

Y ahora me voy a preparar una tila, saludos! :cachondon:
 
Yo no se porque la llamais moto de paseo, llevo toda mi vida en moto y la Iron tiene caña, yo he tenido una deportiva R 750RRRRRRRR y la sensacion de correr no es la misma pero nada amaricona a la Iron, ponerse a 200 sin notarlo no es correr es surfear, ponerte a 150 y notarlo es un goze, la Iron tiene un par de cojones digais lo que digais, un par con temperamento y si le pones un filtro nuevo y tubos ya ni te digo, a mi personalmente la moto me va encabritada, nervisota y me como a la moto que tenga delante, he dicho.
 
Yo aveces que me emociono y de paisaje veo muy pokito ,tambien se disfruta haciendo conduccion deportiva en una harley ,sinceramente e tenido mas sustos mirando paisajes que moflado en curvas
 
Atrás
Arriba