883 iron big blue pearl, que os parece? Homologación pasajero?

Pues que chupan menos que las inyectadas... Llevo cuatro carburadas y jamás me han pasado de 6l/100kms... Lo normal, de 4/5l a los 100kms... Respecto al precio, no está mal, aunque yo si ahora tuviese que comprar una no pagaría más de 5000...
 
Pues después de ver la moto, tengo que consultarlo con la almohada y poco mas, pero diria que si no pasa nada ya tengo moto...

Una preguntilla, el chico me ha comentado que no ha llegado a ver nunca encendido el indicador de gasolina. Alguien sabe a falta de cuanto se enciende el indicador de gasolina de la Sportster 883 r? Solo lo hace en reserva quizas?
 
No se enciende... Al ser de carburación, lleva un grifo con tres posiciones (on-off-res). Has de llevarlo en "on" y al de unos 180 kms te dará trompicones y debrás girar la llave a "res" cargar el tanque y volver a colocar en "on".
 
Aunque yo nunca he esperado tanto... Siempre lleno al de 150 kms...
Pregúntale si tira aceite por el filtro.
 
Gracias Gitanillo por las respuestas. Lo de tirar aceite a que es debido? A un mal cambio de aceite? Luego se lo preguntaré igualmente.
 
No, se debe a que en estos modelos es común que falle el blindado de los respiraderos que van a parar al filtro, si estos (Una especie de guillotinas) no cierran bien, deja pasar el aceite de los respiraderos al filtro llenándolo de aceite.
 
OK. Gracias de nuevo, esta noche lo llamaré para probar la moto el sabado y de paso se lo preguntaré.
 
Pues nada señores, siguiendo el consejo de muchos de vosotros ya puedo decir desde el viernes que soy poseedor de una flamante Sportster 883r carburada, de segunda mano, con solo 8000km y en perfecto estado. Ya me pegado 200km este fin de semana y cada vez que la dejo en el garaje me invaden unas ganas tremendas de subirme de nuevo. Que sensaciones me transmite la maldita, es increíble. Ayer le compre un taponcito con llave, por lo que pueda pasar. Pues nada, a ver si le hago unas fotos en condiciones y os la presento!
 
Aqui os dejo una foto de mi 883r, ya le haré un buen book en un buen escenario xD, este fin de semana no he hecho mas que rodar con ella, que delicia. Es dejarla en el parking y desear que llegue el dia siguiente para volver a montarla.
8336471525
IMG_20121228_124817 | Flickr: Intercambio de fotos
Como dato para los que anden buscando temas de consumo en carburadas y tal, el deposito es de 12,5 litros y tal como dijo Gitanillo me ha durado hasta tener que poner reserva 180,2 km, rodando por ciudad y carretera. Así que muy contento. Ahora ya estoy pensando en las primeras cosillas en hacerle, creo que este fin de semana probaré a ver como le sientan los retrovisores invertidos :cachondon:.
 
Hola!

Yo me pasaría por HD Maresme, estuve el dia 31 y me mejoraron el precio de los otros dos conces de Barcelona sin regatear, además te regalan algunas cosillas y el trato en general fué mucho mejor que en Barcelona capital. Hablé con Francesc un tio muy majo! Si hablas con él dile que Raul Mordillo te envía :D.

Yo he barajado motos de segunda y de primera y que quieres que te diga?
- una moto de segunda no tiene garantía por lo que pueda pasar. Por otro ladosi tuviera y el precio es ajustado tampoco sería mala opción
- no sabes que trato ha recibido la moto, por mucho que digan que aqui se cuidan las motos NUNCA y repito NUNCA, sin desacreditar a nadie y poner en duda a los miembros del foro, te puedes fiar. Es solo una opinión personal. Siempre habrán gangas pero tienes que probar la moto y mirarlo todo al dedillo. En una moto todo influye, como se cambian las marchas, como se trata al motor, el rodaje....
- Lo de los extras me parece estupendo pero si la compras de cero la puedes hacer como tu quieras, eso sí, si vas a ponerle lo mismo que llevan otros....
- Por último, crees que por 2000 euros vale la pena no comprartela nueva? Por muchos extras que lleve yo creo que no.

Para gustos los colores!

Es solo opinión personal y no pongo en duda a nada ni a nadie.

saludos!
 
Atrás
Arriba