Hola!
Yo me pasaría por HD Maresme, estuve el dia 31 y me mejoraron el precio de los otros dos conces de Barcelona sin regatear, además te regalan algunas cosillas y el trato en general fué mucho mejor que en Barcelona capital. Hablé con Francesc un tio muy majo! Si hablas con él dile que Raul Mordillo te envía
.
Yo he barajado motos de segunda y de primera y que quieres que te diga?
- una moto de segunda no tiene garantía por lo que pueda pasar. Por otro ladosi tuviera y el precio es ajustado tampoco sería mala opción
- no sabes que trato ha recibido la moto, por mucho que digan que aqui se cuidan las motos NUNCA y repito NUNCA, sin desacreditar a nadie y poner en duda a los miembros del foro, te puedes fiar. Es solo una opinión personal. Siempre habrán gangas pero tienes que probar la moto y mirarlo todo al dedillo. En una moto todo influye, como se cambian las marchas, como se trata al motor, el rodaje....
- Lo de los extras me parece estupendo pero si la compras de cero la puedes hacer como tu quieras, eso sí, si vas a ponerle lo mismo que llevan otros....
- Por último, crees que por 2000 euros vale la pena no comprartela nueva? Por muchos extras que lleve yo creo que no.
Para gustos los colores!
Es solo opinión personal y no pongo en duda a nada ni a nadie.
saludos!