883 iron big blue pearl, que os parece? Homologación pasajero?

Las ofertas de gitanillo son muy buenas.

La Roadster no tiene ninguna diferencia con la Iron, simplemente el color, el piloto trasero y que la Roadster tiene dos discos delante (frena mejor, siendo más barata). Además, la primera que pone gitanillo ya tiene solucionados los dos principales problemas de la Roadster de serie: amortiguadores y asiento.

Si ofertas estan muy bien, pero en general me gusta mas la iron, las diferencias son suficientes. Para gustos...

La 1200 está de P.M. además lleva avanzados, escapes, manillar, embellecedores, etc... Asegúrate de que dispone de los escapes originales... Esta sí es una buena compra!

Pues voy a preguntarle al vendedor de la 1200 y de paso a ver si tiene mas fotos. La Roadster me gusta mucho por color y todo. Quizas podría regatearle no?

Hola de nuevo!
Sea cual sea tu decisión, seguro que será un acierto. En cualquier caso te tomo la palabra, cuando quieras nos vemos (antes o después de tu nueva adquisición) y nos damos una vuelta con nuestras maravillosas máquinas!
Un saludo.

Claro que puedes hacer ofertas a la baja. Con decirte que no, tienen suficiente. Y tú ya les has hecho una oferta demostrando que la moto te interesa. Eso sí, no lances una oferta si luego no te la vas a quedar, nadie quiere perder el tiempo ni que le tomen por el pito del sereno.

A las 14 he quedado con un chico para ver una Sportster 883r del 2006, carburada, naranja y con 8000km. Me ha mandado fotos y se ve impecable. Precio 5500€. Que os parece?

menudo precio, si esta tan bien como dices, con lo que te ahorras respecto a la nueva, la puedes hacer de todo, y encima una carburada, que suenan mejor y son mas interesantes desde mi punto de vista.

Atrás