Piru
Well-Known Member
Hola Foroharleys!
El tema es que quiero hacer calculos e informarme todo lo posible sobre el gasto de una sportster, ya que quiero comprar una 883 de segundamano del 2004 al 2006 con menos de 100.000kms y usarla para todo aunque voy bastante apurado de pasta.
Antes tuve una Kawasaki zx6r y tambien la usaba en ciudad, pero era otra epoca y otra economia... jeje
Intento saber si seria factible piyarme una y poder mantenerla usandola diariamente en ciudad.
No me gustaria tener una harley parada.
Por eso me gustaria saber los que disponeis de una sportster 883 me dijerais...
cuanto os consume de media a los 100km?
si sale caro el mantenimiento de la moto?
Tipo de reparaciones?
En que os gastais mas el dinero en la sportster?
Reparaciones mas usuales?
Cuando se suele hacer embrague a estas motos?
Cuanto suele costar una revision en un taller no oficial??
y por ultimo, que tipo de reparaciones o piezas deberian estar cambiadas, al comprar la moto de segundamano con unos 40.000 a 70.000kms para que no me timen y me arruine...?
(quizas no me explico muy bien por que me lio yo solo, pero os agradezco de antemano el que almenos leais el post y podais ayudarme)
MUCHAS GRACIAS
El tema es que quiero hacer calculos e informarme todo lo posible sobre el gasto de una sportster, ya que quiero comprar una 883 de segundamano del 2004 al 2006 con menos de 100.000kms y usarla para todo aunque voy bastante apurado de pasta.
Antes tuve una Kawasaki zx6r y tambien la usaba en ciudad, pero era otra epoca y otra economia... jeje
Intento saber si seria factible piyarme una y poder mantenerla usandola diariamente en ciudad.
No me gustaria tener una harley parada.
Por eso me gustaria saber los que disponeis de una sportster 883 me dijerais...
cuanto os consume de media a los 100km?
si sale caro el mantenimiento de la moto?
Tipo de reparaciones?
En que os gastais mas el dinero en la sportster?
Reparaciones mas usuales?
Cuando se suele hacer embrague a estas motos?
Cuanto suele costar una revision en un taller no oficial??
y por ultimo, que tipo de reparaciones o piezas deberian estar cambiadas, al comprar la moto de segundamano con unos 40.000 a 70.000kms para que no me timen y me arruine...?
(quizas no me explico muy bien por que me lio yo solo, pero os agradezco de antemano el que almenos leais el post y podais ayudarme)
MUCHAS GRACIAS