Buenas,
Después de muchos años en una Softail Evo que vendo, estoy tanteándome volver a pillarme una Sportster (tuve una del 2005 que tras 30.000 km en 2 años me dejó muy satisfecho) o tirar hacia una bicilíndrica de otra marca, dado que busco algo más ligero, más apto para curvear y con una postura de conducción más sport.
De pillarme Sportster no sé aún si optaré por una pre-04 o post 04 (me he acostumbrado mucho a las vibraciones, pero las post-04 van mejor para viajar, tienen un poco más de potencia y son algo más largas, además del 150 trasero). La pregunta es, ¿alguien ha hecho la conversión 883 a 1200? Con una 883 no tengo ni para empezar, aunque tenga carburador filtro y escapes cambiados y las 1200 se van de precio considerando que están casi todas modificadas en plan custom y me tendría que dejar una pasta de entrada para poner amortiguadores altos, doble disco y mandos atrasados, como mínimo.
He visto que W&W vende un kit de conversión que no necesita ninguna modificación de cigüeñal ¿Alguien lo ha usado?. Sé que lo ideal sería encontrar un motor de Buell X1 o M2 con sus casi 100 CV y sus culatas y levas más potentes pero no hay manera xD. En todo caso, busco fiabilidad y comodidad, así que no me quiero meter en muchos jaleos. Por eso quiero saber vuestra opinión.
Gracias!
Después de muchos años en una Softail Evo que vendo, estoy tanteándome volver a pillarme una Sportster (tuve una del 2005 que tras 30.000 km en 2 años me dejó muy satisfecho) o tirar hacia una bicilíndrica de otra marca, dado que busco algo más ligero, más apto para curvear y con una postura de conducción más sport.
De pillarme Sportster no sé aún si optaré por una pre-04 o post 04 (me he acostumbrado mucho a las vibraciones, pero las post-04 van mejor para viajar, tienen un poco más de potencia y son algo más largas, además del 150 trasero). La pregunta es, ¿alguien ha hecho la conversión 883 a 1200? Con una 883 no tengo ni para empezar, aunque tenga carburador filtro y escapes cambiados y las 1200 se van de precio considerando que están casi todas modificadas en plan custom y me tendría que dejar una pasta de entrada para poner amortiguadores altos, doble disco y mandos atrasados, como mínimo.
He visto que W&W vende un kit de conversión que no necesita ninguna modificación de cigüeñal ¿Alguien lo ha usado?. Sé que lo ideal sería encontrar un motor de Buell X1 o M2 con sus casi 100 CV y sus culatas y levas más potentes pero no hay manera xD. En todo caso, busco fiabilidad y comodidad, así que no me quiero meter en muchos jaleos. Por eso quiero saber vuestra opinión.
Gracias!