Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Vas a ir tu , Crowley este año? si vas hazmelo saber, por si madrugo y tiro para alla y asi nos conocemos en persona:complice:
El año pasado la vi por casualidad no sabia que se estaba llevando a cabo, y coincidio con el inicio de mis vacaciones, por cierto edigon yo también hice la mili en la AGA alla por el 90, joder hace ya 20 años que viejo me estoy haciendo y me siguen gustando las mismas cosas que entonces, los cohes, las motos, la cerveza y las mujeres, si es que no he crecido.
En principio si vamos, bajamos Sabado y subimos Domingo, pero no aseguro nada porque ya van 4 años que por H o por B se nos jode el planing. El año que tocó Rosendo me dió especialmente por el kl :blink:
Diré algo el dia antes. Tengo casa y garaje en Lo Pagán y andarán también mis padres por alli.
A ver si hay suerte y podemos tomarnos unas birras viendo a los SS![]()
Joder pues tiene buena pinta no?
Yo soy de cartagena y me pilla al lado, a ver si nos pudieramos ver alli y nos vemos los caretos...
Conforme se acerque la fecha confirmamos la asistencia ok?