7th Murcia Hot Rally 28-30 may

CROWLEY

Master Therion
MURCIA HOT RALLY

[video=youtube;aZFD4Nf4SX8]http://www.youtube.com/watch?v=aZFD4Nf4SX8[/video]


cartel-2010-web--a.jpg
 
estupenda concentracion....una autentica pasada.........una pena que coincida con lo de Galicia.......
 
Yo tambien la conozco, y es estupenda, he estado en dos ediciones, pero por cercania, voy y vuelvo el mismo dia, antes se podia entrar en la AGA (Academia General Del Aire en San Javier) y poder dar un paseo por las pistas de aterrizaje y hacerte fotos con los cazas de la patrulla aguila CASA C-101 (Me trae bueno recuerdos, por que alli hice la mili)....Pero he oido , que la ultima edicion ya no se podia entrar dentro de la base....¿Vas a ir tu , Crowley este año? si vas hazmelo saber, por si madrugo y tiro para alla y asi nos conocemos en persona:complice:
 
El año pasado la vi por casualidad no sabia que se estaba llevando a cabo, y coincidio con el inicio de mis vacaciones, por cierto edigon yo también hice la mili en la AGA alla por el 90, joder hace ya 20 años que viejo me estoy haciendo y me siguen gustando las mismas cosas que entonces, los cohes, las motos, la cerveza y las mujeres, si es que no he crecido.
 
¿Vas a ir tu , Crowley este año? si vas hazmelo saber, por si madrugo y tiro para alla y asi nos conocemos en persona:complice:

En principio si vamos, bajamos Sabado y subimos Domingo, pero no aseguro nada porque ya van 4 años que por H o por B se nos jode el planing. El año que tocó Rosendo me dió especialmente por el kl :blink:

Diré algo el dia antes. Tengo casa y garaje en Lo Pagán y andarán también mis padres por alli.


A ver si hay suerte y podemos tomarnos unas birras viendo a los SS
drinks.gif
 
El año pasado la vi por casualidad no sabia que se estaba llevando a cabo, y coincidio con el inicio de mis vacaciones, por cierto edigon yo también hice la mili en la AGA alla por el 90, joder hace ya 20 años que viejo me estoy haciendo y me siguen gustando las mismas cosas que entonces, los cohes, las motos, la cerveza y las mujeres, si es que no he crecido.


Pues por ahi andaba yo , yo era del remplazo 3/94:complice:
 
En principio si vamos, bajamos Sabado y subimos Domingo, pero no aseguro nada porque ya van 4 años que por H o por B se nos jode el planing. El año que tocó Rosendo me dió especialmente por el kl :blink:

Diré algo el dia antes. Tengo casa y garaje en Lo Pagán y andarán también mis padres por alli.


A ver si hay suerte y podemos tomarnos unas birras viendo a los SS
drinks.gif

Ok, pues nada, ya estare atento , si lo sabes me avisas, aunque sea madrugaria el domingo, para estar por alli para las 11, comer alli y salir por la tarde de vuelta, es que me gusta el ambiente q se vive alli.....:complice:
 
Joder pues tiene buena pinta no?
Yo soy de cartagena y me pilla al lado, a ver si nos pudieramos ver alli y nos vemos los caretos...
Conforme se acerque la fecha confirmamos la asistencia ok?
 
Joder pues tiene buena pinta no?
Yo soy de cartagena y me pilla al lado, a ver si nos pudieramos ver alli y nos vemos los caretos...
Conforme se acerque la fecha confirmamos la asistencia ok?

Pues por mi "perfect", seguimos con el hilo, y por que no podia ser un lugar de encuentros de foreros....estaremos atentos...:complice:
 
Desde Valencia bajaremos también unos cuantos del Valencia Chapter que no solemos fallar ningún año, y sabiendo que tocan nuestros "paisanos" SS, pues con más motivo...

Recomiendo ésta reunión al 100% por ubicación, ambiente, precio (gratuita) y sobre todo por la gran hospitalidad que cada año demuestran la gente del Murcia Chapter.

Van siete y espero que muchas más!!!! :complice::complice::complice::complice:

Por cierto, en éste videoclip sacan una softail tirando de algo que parece la trasera de un R18... pa flipar...

http://www.youtube.com/watch?v=ZVkhpNSlmPs
 
Última edición:
Yo como vivo por al lado ire los días que me lo permita el curro, o sea casi todos :D

Llevaos los pins del foro... los que los tengan. Así nos encontramos los que no nos conozcamos :gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba