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Por qué no pruebas a darle decapante al metal antes de lijar?? Ahorrarías mucho tiempo y esfuerzo

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En algunas piezas como el guardabarros trasero, depósito de aceite, basculante, polea y base de batería, también al chasis en su día, les di decapante antes de lijar, alguna vez no resultó de lo más efectivo, pero ayudó bastante. La amoladora elimina la pintura bastante rápido.

¿O quizás te refieres para el óxido?
Para esto sí que me vendría bien un producto milagro, porque me he metido con las llantas y la delantera está horrible, bueno, estaba, pues ya he eliminado casi todo, y la cabrona es incómoda de trabajar.

Por lo demás, tiempo tengo bastante, y esfuerzo, lo que se dice esfuerzo, no es exagerado, es más que la tarea en sí es tediosa y terminas hasta los mismísimos de estar ahí sentado en el suelo dándole al taladro y la lijadora.

Birras!!!
El tiempo y el buen hacer te dará la recompensa!!!
 
Hay productos específicos para eliminar el óxido, te lo dejan liso y negro, y ya por lo visto protegido para trabajar encima, vamos pintar...
Yo he comprado uno en leroy que es un bote de liquido rojo, y es una pasada...
 
Esa llanta no mola nada. Pero nada nada.
Yo la descartaría. Seguro que hay de segunda mano mucho mejores y a buen precio (espero).

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Yo lo use en el coche, en el oxido del marco del cristal trasero que era de un dedo de gordo y fue bien... obviamente donde no hay metal queda el agujero pero el oxido lo quita...
También lo probé en los radios de la 125 y ayuda... pero lo mismo donde hay oxido ya no suele haber cromado...
 
Enhorabuena Badu, por tener la valentía de meterte en el proyecto y por el curro que te estás dando.
Decirte que en junio de 1.991 me compré una HD Sportster Hugger, y venía con tracción por cadena y 4 velocidades. Recuerdo que fue al año siguiente, en 1.992, cuando cambiaron la tracción a correa y la caja a 5 velocidades. De todas maneras, por la numeración del motor podrás sacar el año de fabricación.
Te pongo una foto del Manual del Propietario de mi moto, pero de 1.994, donde puedes orientarte para saber el año de tu Sportster. Como verás el año está representado por una letra. Habría que saber qué año corresponde a la letra que lleve tu moto en la numeración.
A partir de ahora no perderé ojo en tu restauración. ¡Mucha suerte!
 

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Entendido.
La "De Luxe" era entonces como ahora los billetes de 500, que todos sabíamos que existía pero nadie la había visto:):):), un "rara avis". No obstante, con la numeración se sabe.
¡Suerte!
 
Qué envidia nos dan hilos como este a los que en vez de manos tenemos muñones!! o_O
Fijaos lo que os digo que a la vista de este hilo he empezado a buscar información de algún buen curso de mecánica para motos...! Para empezar a tener una base con la que empezar a hacer cosillas poco a poco...
Gracias Badu!!
 
Me da la impresion de que al poner las tijas con grados, las suspensiones van a quedar desajustadas y a lo mejor no puedes pasar de 120.
 
Puede ser...
Pueder ser que yo esté equivocado. Porque realmente, tampoco se lo que el compañero ha hecho en el tren delantero....
 
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