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El tiempo y el buen hacer te dará la recompensa!!!En algunas piezas como el guardabarros trasero, depósito de aceite, basculante, polea y base de batería, también al chasis en su día, les di decapante antes de lijar, alguna vez no resultó de lo más efectivo, pero ayudó bastante. La amoladora elimina la pintura bastante rápido.
¿O quizás te refieres para el óxido?
Para esto sí que me vendría bien un producto milagro, porque me he metido con las llantas y la delantera está horrible, bueno, estaba, pues ya he eliminado casi todo, y la cabrona es incómoda de trabajar.
Por lo demás, tiempo tengo bastante, y esfuerzo, lo que se dice esfuerzo, no es exagerado, es más que la tarea en sí es tediosa y terminas hasta los mismísimos de estar ahí sentado en el suelo dándole al taladro y la lijadora.
Birras!!!
O un buen lumbago, lo que ocurra antes.El tiempo y el buen hacer te dará la recompensa!!!
... La llanta delantera tenía una costra...
Y lo que le vas a sacar tú.Ya lo miré en su día antes de comprarla, gracias por el apunte.
De 1991 creo que le queda el chasis y poco màs.
Birras!!!
120 es velocidad terminal.Me da la impresion de que al poner las tijas con grados, las suspensiones van a quedar desajustadas y a lo mejor no puedes pasar de 120.