Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Del 91 y con correa???....no me cuadra...És de 5 velocidades con correa. Es justo el año en el que hicieron el cambio. Gracias por los ánimos, creo que los necesitaré.
Del 91 y con correa???....no me cuadra...
No te falta el tornillo... al menos si la vista no me falla jajajNo sabía que existían sprays específicos para el carburador, ya miraré alguno.
A excepción de dos tornillos de la cuba que no se pueden quitar con destornillador y que sí que quiero cambiarlos, el resto están bien, las juntas parecen nuevas, o casi, no están ni rígidas, ni cuarteadas, ni distendidas..., encajan perfectamente.
Lo del tornillo que supuestamente falta, he visto que algunos que venden no llevan, pero he hecho referencia por si los que entendéis del tema podéis aportar información. Como dije, según el despiece no aparece (el carburador es para una 883 XLH (CA) del ´01
Ver el archivo adjunto 61645 Este es en teoría.
Diferentes modelos sacados de taco-motos Ver el archivo adjunto 61646 Ver el archivo adjunto 61647
El cable de ralentí, ¿te refieres al starter? si lo tiene, pero no sale en las fotos, no lo he limpiado y tiene una pieza rota que quiero cambiar.
No te falta el tornillo... al menos si la vista no me falla jajaj
En ese hueco va el tornillo para darle más o menos gasolina en bajas... lo q suele ir ahí es un tapón q se pone paraevitar manipular dicho tornillo ya q la mezcla viene para pasar las pruebas de gases
Pero en ese año también venía tapado? mi moto es del 93 y está exenta de control de humos. Yo dudo que en ese año viniera tapado el tornillo.