650km para la primera vez??? Consejos...

Enhorabuena m2m, nada mas que añadir a lo que te han aconsejado sabiamente los compañeros. Solo te diría que la mochila si la "fijas" justo detrás de donde apoyas el culo te servirá un poco de respaldo y al larga lo agradecerás.
Verás como empiezas a disfrutar nada mas lleves 10 minutos montado.
Ya contarás.
Birras
 
+1 en el consejo de la mochila-apoyaculos, je,je..vaya palabreja... no se si te lo han dicho, pero vale la pena perder 5 min. Poniendo el manillar acorde a tus manos( Allen-aflojar-girar manillar-Allen)
Saludos...ya nos contaras...
 
Al final voy a tener que coger las llaves de allen... jejjejee, pero no sabréis la medida?? o me llevo el juego y listo...

La mochila es de esas con imanes para el depósito, no sé si se podrá poner en el guardabarros... es una Low, así que tiene el asiento corto ese... jejeje. Me llevaré también una red o unos pulpos pos si los necesito... :pillin:

De todas formas tampoco puedo llevarme mucho, porque en el avión no creo que me dejen llevar mucho más...

Ainssss... que ganitas... :enamorado:
 
hola en mi manillar a riesgo de equivocarme, es la de 1/4 o quizas la de 7/32, tendria q probarlo luego si tengo un rato lo miro bien pero vamos entre esas dos seguro, te repito en mi caso, la 3/16 apenas q use un tornillo mas fino q los q llevo yo tb, enga saludos, pero eso q conq te lleves las trs por si acaso no tines q llevar mas, suerte
 
Bueno chicos, pues mañana es el gran día... tengo unos nervios... ufff. Mas que nada es la vuelta, con tantos kms solo, pero bueno... como tenía ganas de un viaje largo yo solo, pues será este jejeje.
Mañana iré haciendo fotillos para luego ponerlas y que la veáis, que ahora la están repasando en el conce HD para que me la traiga revisada :))

un abrazo a todos!!!
 
JODER.................ME ESTOY PONIENDO NERVIOSO HASTA YO.......BUEN VIAJE.......QUE lo DISFRUTES MUCHO..................
 
Nos tienes preocupados.... te voy decir lo mismo que me decía mi abuelo.... "niñooo... llámame cuando llegues..."
buba_phone.gif
 
Por donde andais muchachos..........:enamorado:
Estamos pendientes de vosotros......:enamorado:
 
Hola a todos,
por causas de fuerza mayor no he podido ir a por ella... pero ya he hablado con el vendedor para hacer los papales por correo certificado y que un transporte la traiga hasta casa...
La impotencia de no poder ir a por ella solo la mitiga la ilusión de tenerla pronto...

Lo siento chicos, pero hoy ha sido un mal día.:lloroso:
 
Hola a todos,
por causas de fuerza mayor no he podido ir a por ella... pero ya he hablado con el vendedor para hacer los papales por correo certificado y que un transporte la traiga hasta casa...
La impotencia de no poder ir a por ella solo la mitiga la ilusión de tenerla pronto...

Lo siento chicos, pero hoy ha sido un mal día.:lloroso:

Mal rollo tío ... lo siento mucho, era una cosa ilusionante para tí; espero que se mejore el asunto.
 
Hola a todos,
por causas de fuerza mayor no he podido ir a por ella... pero ya he hablado con el vendedor para hacer los papales por correo certificado y que un transporte la traiga hasta casa...
La impotencia de no poder ir a por ella solo la mitiga la ilusión de tenerla pronto...

Lo siento chicos, pero hoy ha sido un mal día.:lloroso:

:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
Solo te puedo decir que ojo con a traves de que empresa te la mandan....
lo siento tio.
 
Cuando se tuerce el camino, siempre desemboca en nuevas rutas que de otro modo no habrías hecho.
Hay mas rutas en esa sporter de lo que te puedas imaginar....gástalas a placer,tio.
saluT
 
Lástima!!... esos 650 primeros km no serán los que pensabas... pero serán otros que seguro que también te gustan :complice:

V'sss...
 
no te preocupes hombre las cosas a veces ocurren por alguna razon, al final sera tuya de todas maneras, saludos y suerte
 
Atrás
Arriba