6. Ruegos y preguntas

La lista de inscritos se actualizará al final? Cómo sabemos que estamos inscritos? Que yo me he inscrito y he pagado hace unos días y no me llega nada ni veo cómo confirmar que efectivamente lo estoy.
INSCRIPCIONES ACTUALIZADAS!!! estaba esperando a que hubiese unos cuantos pagos recibidos.
 

Qué maravilla de predicción tenemos:

gnome-shell-screenshot-e6tuja.png
rain-dance-acegif-20.gif
 
La próxima la pueden montar en Tenerife, también llueve pero seguro que mucho menos que en Galicia.
 
Yo me he puesto la app "rain alert" que te muestra las nubes y donde está cayendo agua en tiempo real y su movimiento, no predice nada te muestra las que hay y como se están moviendo en el momento, muy práctica para ir driblando lo más gordo.
Ya tengo ruta alternativa:
Screenshot 2023-05-30 at 21-04-47 Google Maps.png
 
Y quitar el fistro abierto y poner el tupper de casa que va tapado.

La verdad es que la lluvia gallega no da miedo, la lluvia en Sevilla es una maravilla y en Galicia es arte, la lluvia que acongoja es la del levante que se tira dos años sin llover y de repente cualquier día te cae sin avisar lo de los dos años en cinco minutos, pero de Albacete para arriba no fear.
 
Hola. No estoy inscrito por motivos de trabajo,pero si puedo me acercaré aunque solo fuera por ver asas preciosidades. Podríais poner los horarios aproximados?. Gracias

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
 
Yo me he puesto la app "rain alert" que te muestra las nubes y donde está cayendo agua en tiempo real y su movimiento, no predice nada te muestra las que hay y como se están moviendo en el momento, muy práctica para ir driblando lo más gordo.
Ya tengo ruta alternativa:
Ver el archivo adjunto 80387
Valora, en caso de lluvia, autopista hasta Santiago, desde Vigo, y luego autovía a Santiago
 
Atrás
Arriba