6. Ruegos y preguntas

KDD LUGO23

FH SUPPORTER
Hay algo que no te cuadra? La opción que querías elegir no existe? Tienes alguna duda existencial? No sabes a que huelen las nubes? fun fun...

Puedes dejar aquí tu pregunta, o bien enviarnos un privado.

Resulta que vienes tu solo el jueves, pero el viernes llega tu mujer. Pues eso lo indicas en observaciones en el formulario de inscripción, o nos envías un privado.

Que vienes sólo el sábado, pero a la cena/fiesta no te quedas. Pues lo mismo, lo indicas al inscribirte o nos envías un mensaje.
 
Última edición por un moderador:
Sabemos que va a haber Cruzcampo,pero....cerveza hay también?
La Cruzcampo que es para limpiar las cadenas? te recuerdo que llevamos correa casi todos.

Lo de la calle las putas es postureo verdad? No van a haber pilingiis de verdad no, que tengo el presupuesto muy ajustado y luego pasa lo que pasa.......

Ahora en sirio, mi acompañante no es miembro del foro, me salto lo del nick y palante, aparte igual viene con moto nueva y no tiene todavía la matrícula.
Una puta Indian está mirando una Indian el mamón.
 
Que putada!! Una Indian???
Mira que los harlistas tenemos que apagar los motores en señal de duelo cuando pasa una…a ver si nos va a joder las rutas… :rolleyes: :p

La calle de las putas, en fin…ya no queda ninguna, y gracias a dios! Porque veías cada una que metía miedo…
Esa calle se ha reconvertido en zona de ocio nocturno (fuera bromas) los locales de alterne tenían licencia y como no se daban más licencias dentro de murallas, acabaron traspasándolas a la gente que quería montar pubs. Hace ya 20 años de eso.
La coña viene de que la muralla de Lugo es del siglo 3…y la de Ávila es medieval. Lógicamente, es más alta la de Ávila, pero mi respuesta siempre era la misma…hay 1000 años de diferencia entre ambas. Eso son muchas putas…jajaja.
 
Yo tengo una pregunta... Lo de que el año del logo sea tan tan parecido al "23" del grandísimo Michel Jordan es por la fascinación de algun miembro de la organización?
El detalle de este año van a ser una air jordan personalizadas de Foro Harley!??
 
Yo no digo ná y lo dicen tó…

Bueno, tenemos una. Los americanos copan el ranking y los alemanes imagino estarán ahí con una bonita colección. Porque pueden hacer una cerveza excelente, pero a hacer mierda es difícil ganarles también. Lo que sirven en el oktoberfest puede competir con cruzcampo de tú a tú sin complejos.
 
También tienen ranking de las mejores de España.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
La lista de inscritos se actualizará al final? Cómo sabemos que estamos inscritos? Que yo me he inscrito y he pagado hace unos días y no me llega nada ni veo cómo confirmar que efectivamente lo estoy.
 
Atrás
Arriba