5/3/2011 Angulas for ever despues de los Manajares

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Pues eso, pal próximo Sábado si no caen chuzos de punta, podriamos ir a San Juan de la Arena, son las jornadas de las Angulas que no se llevan los cabrones de los Japoneses, por un euro te dejan mojar un cacho pan en el aceite de una cazuelina de angulas. Que conste que ye solo una idea, a mi de pequeño no me gustaban, por lo que me contaron decia que me daba pena comerlas por que me miraban con esos ojinos, ¡seré mamón!.
 
Pues yo desde pequeño si que tampoco las como pero no es porque no me gustaran sino por les perres que valen.
 
Bueno chavalería, habrá que ir concretando el plan para el sábado... Lo más probable es que yo no me cuadre lo de las angulas, con lo que me descuelgo de esa parte. Por otro lado, he ido reservando el sol para toda la mañana (haciéndolo así me regalaban la tarde, así que aproveché), con lo que propongo quedar entre 11:00 y 11:30 para salir a rodar a esta última hora. Y en cuanto a ruta, propongo la que sugerí el otro día, pudiendo compatibilizarla con la opción de ir a la Arena si al final optáis por ello.

Venga...
 
yo si tirais pa la felguera vos invito a una cerveza..........juega el peque contra el Alcazar......ye lo que hay y que no falte..........
 
Nosotros este fin de semana no vamos a poder ir, nos vamos para Bilbao de concierto...Creo que vais a tener suerte con el tiempo, dan bueno para el sábado y el domingo. Ya contaréis y colgaréis unas fotos para dar envidia al resto.

Por cierto Rumo que sepas que te debo unas birras!!:complice:
 
Yo de de las angulas lo decia por sugerir algun sitio pa ir, tampoco me hace mucha gracia pagar una pasta por 50 gramos de fideos con ojos. El problema es que vuelvan las churris del ombligo al aire otra vez a los manjares y estemos solo 3 pa demostrar lo que es un macho alfa astur.

Pa los carbayones, el viernes salgo de currar a las 6 de la mañana y me levantare a las 2 o las 3, o sea que si quereis dar un voltio por ahí, me apunto, sobre todo si luchy le deja la amoto a la del avatar, auqnue habra que andar culo a la pared por si tiene razon joya con lo del genero de la moza.
 
¿Y porque no madrugais un poco mais, panda de vagos,... y nos vamos a las 10:00/10:15 a ver a la Santina? :malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones:

Podemos estar de vuelta en los manjares a la13:00,...cervecita y para casa,... por ejemplo.
 
Alberto......el viernes estais en Oviedo..???

Si estamos Luchy, así que si quieres quedamos, marchamos el sábado por la mañana. Estoy mejor del brazo, a ver como acaba después del concierto...

Por cierto las birras a Rumo se las debo yo!!Y son cocacolas no??jajaja :complice: MIL GRACIAS POR AYUDARME!! :contento::contento::contento:

Pasarlo bien este sábado y suerte con el tiempo!!
 
¿Y porque no madrugais un poco mais, panda de vagos,... y nos vamos a las 10:00/10:15 a ver a la Santina? :malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones:

Podemos estar de vuelta en los manjares a la13:00,...cervecita y para casa,... por ejemplo.

A mi me parece bien. Ademas tengo la moto sin "bautizar" y seguro que muchos de vosotros tampoco. Por un finde que madruguemos no nos morimos, ademas pa que ta el domingo, pa tar tirao como un cotón en el sofa jeje.
 
¿Y porque no madrugais un poco mais, panda de vagos,... y nos vamos a las 10:00/10:15 a ver a la Santina? :malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones:

Podemos estar de vuelta en los manjares a la13:00,...cervecita y para casa,... por ejemplo.

Yo estoy contigo Lucho, pero creo que se apuntará más gente cuando llegue el calorcito y el buen tiempo...A la gente ya le cuesta madrugar de por sí y si encima hace frío mucho más!!:lengua_fuera:
 
Yo propondría algo así:

]
untitled4.jpg


con vuelta por el Fito - La Campa...para regresar a las 13:30-14 a comer, pero hay que madrugar, además habría que quedar en Cancienes en uno de los bares de la carretera, porque los Manjares a las 10/10:30 está cerradisimo.:complice:
 
Aclaraime hooooooo!!!!!Esa ruta pa ver a la santina,cundo ye?,el sábado?,o el viernes?:me_kagun::me_kagun::lengua_fuera:
 
Me parece que lo de quedar pa dar una vuelta ye el sabado, ami por lo menos ye lo que me parecio jeje
 
Ablana, la rutilla a la santina es pal sabadete en la mañana, lo otro era pa quedar los carbayones y el que quiera, pa tomar unas cervecillas el viernes por Oviedo o alrededores


Yo toy planteandome el sábado ir a Covadonga con los que vayan y quedarme por allí a comer y a conocer a los patxis que dicen que vienen hasta San Vicente de la Barquera.
 
Pues contai conmigo pa la rutina,que quiero dai caña al dragbar quei puse a la mi gochuca.Willie,¿a las 9.32 en la cefeta de siempre pa ir juntinos de la ruedina???:complice::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba