Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues contai conmigo pa la rutina,que quiero dai caña al dragbar quei puse a la mi gochuca.Willie,¿a las 9.32 en la cefeta de siempre pa ir juntinos de la ruedina???:complice::lengua_fuera:
Perfecto tio, alli nos vemos con cara sueño jeje.
De la que váis a ver a la Santina y a 1 Km. de la última rotada ( a unos 4Km. antes de llegar a Covadonga) fijaros a la izquierda en "La Ablaneda"
El Batu estará allí currando y babeando de envidia cuando os oiga pasar.:lengua_fuera:
Que ye un bar o algo asi? Porque si lo ye podriamos hacercarnos a tomar una. Que os parece?
A eso de las 10 como los Manjares estará chapáo, podremos vernos en algún bareto de los de Cancienes o en el Royal, el hotel hay de la que subes para la Miranda. Entro esta noche a ver que decidís.
Batu, te cuidao con estos, son capacez de meterte la moto en la cocina de casa pa que no coja frio :complice:.
En el Royal a las 10... y por carreteras limpinas eh!! que acabo de limpiar la moto y de echarle pasta a los cromaos :malas_intenciones::malas_intenciones:
joer!, y pensar que pude haber sido millonario con lo de las angulas ...
recuerdo, de niño, haber tenido lombrices; habiéndolas alimentado algo y siguiendo cuidando la producción ... hoy sería millonario.
en fín ...
Cagüen!!! menudo día y yo currando :enfado: