5º Almuerzo Biker Show, 16-05-2010

Nazgul, me supongo k te referiras a ésto:
No te preocupes k a 1ros de Junio está colgada..y ésta és sagrada.

Ver el archivo adjunto 5673

no es esa Japo... la que dices nazgul és una en Blanes... pero no sé, no tiene buena pinta.. ahora el Hardy Butts seguro que voy

Suso, sigo diciendo.. te queda de muerte la gorra cromadita... y cuando me largava estuve mirando tu moto y note que los neumaticos aun son negros... no és posible eso...hay que cromarlos

Spanta, son unos envidiosos esos... nos os haga caso que son muy guapa las llantas de la Hello Kitty

Vane, siempre un placer hablar contigo

Meca, ya toca venir campeón que hace falta

Argonauta,ibamos deprisa????? tenia que ver bajando Montserrat que nos adelantavan hasta las bici

saludos y anises para todos
 
Si es que vais como locos, yo hubo un momento que pase de 100 :temeroso:...
Susso no se que tanto hablas de la Hello Kitty si te pille echando la foto a una camiseta de ella...:complice:
Una pregunta... El lunes es fiesta que saldreis domingo o lunes..?????
 
El lunes es fiesta!!! no me acordaba, jeje! de PM! Pues yo este finde estoy de rodriguez, así que me apunto a un bombardeo :yb657[1]::yb654[1]::wbyim59[1]:
 
Lo has clavao Duda! Era esa la que decía yo, desde mi total ignorancia y desconocimiento, aunque lo decia más por la ruta que por la concentra... Por lo que decis el Hardy Butts debe de ser la rehostia tíos!

Kompe, como locos tío, COMO LOOOOOCOOOOS!!!!
 
Bueno chich@s, no os quejeis por los kilómetros. Pocos kilómetros es lo que me hice yo, con suerte me hice 20!!! Eso sí, la compañía como siempre estupenda, y siempre es un placer conocer gente nueva, que como dice Haizea siempre los mismos ya cansa, jjajaaa!!!

Por cierto nena, si el menda del Susi me hubiera llamado cuando tenía que llamarme te aseguro que hubiera sido yo la que estaba repostando en la gasolinera cuando llegárais vosotr@s!!!:complice:
 
Bueno chich@s, no os quejeis por los kilómetros. Pocos kilómetros es lo que me hice yo, con suerte me hice 20!!! Eso sí, la compañía como siempre estupenda, y siempre es un placer conocer gente nueva, que como dice Haizea siempre los mismos ya cansa, jjajaaa!!!

Por cierto nena, si el menda del Susi me hubiera llamado cuando tenía que llamarme te aseguro que hubiera sido yo la que estaba repostando en la gasolinera cuando llegárais vosotr@s!!!:complice:

tranqui Marian.. te quieremos asi mismo:complice:
 
Duda: que sepas que la quiero menos TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ultimamente me tiene muy abandonada y yo necesito mucho cariño Juas juas juas juas juas.Que tendrá por Terrassa que ya no baja?????????????????
Susso: te vendo la gorrita cromada......que estabas muyyyyyyyyyyyyy brillante jaus juas juas.

Nazgul: tienes razón podemos hacer la ruta y luego desayunamos en el Viena de Blanes pq también hay uno que lo sepais juas juas juas juas.
Todo menos concentras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tanto chico de gimnasio me nubla la vista:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
 
VEo que os lo pasais genial me alegro ja. ja ya tengo ganas de veros canallas un abrazo........................
 
Atrás
Arriba