5º Almuerzo Biker Show, 16-05-2010

Marian

Well-Known Member
Os dejo el cartel de la concentra que se hace cada año en Terrassa y organizan los Pawnees.

No estaría mal ir!!!


Uploaded with ImageShack.us
 
Espero que vengas puntual:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
 
Me apunto Marian supongo que tendre la burra un besote.......................
 
Pues igual me paso con toa la family por allí como el año pasado,me pilla cerquita.
 
Yo tambien me apunto!! ya que la Marian no creo que baje a Barcelona para luego subir, que os parece si hacemos lista de salida desde Barcelona? Podriamos quedar sobre las 9:30 en el Frankurt Pedralbes para ir hacia Terrassa (si se prefiere ir hacia otro sitio, ningun problema, la cuestion es salir!!)

LISTA
Mecanismo
Suso66
 
LISTA
Mecanismo
Suso66
Will + Nuria
Argonauta
Duda B. (no sé pa donde voy, pero estaré en el frakfurt)
 
Coño Japo y Spanta, teneis comunion los dos? Y como ireis vestidos? Pq fijo que si utilizais pantalones cortos, al Spanta se le saldran los h**v*s por abajo, no? jajajajajajajajajajajajajajaja Me los imagino a los dos de marineritos y es que me mondo......:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Coño Japo y Spanta, teneis comunion los dos? Y como ireis vestidos? Pq fijo que si utilizais pantalones cortos, al Spanta se le saldran los h**v*s por abajo, no? jajajajajajajajajajajajajajaja Me los imagino a los dos de marineritos y es que me mondo......:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

....ya sabía yo que alguien iba a soltar un comentario al respecto....¿y quien sinó? Sussi...

sí, vamos de marineritos, ¿que pasa?

todavía conservo la tuya, parece que fué ayer:


foto_primera_comunion_chica.jpg
 
Alli ns vemos un saludo...

LISTA
Mecanismo
Suso66
Will + Nuria
Argonauta
Duda B. (no sé pa donde voy, pero estaré en el frakfurt)
kompeti
 
Yo os espero en la gasolinera de la C-58, en la que hace muuuuuucho frío, pero ahora ya no hará tanto, jejejjeee.....

Como lo tengo bastante cerca si os parece me llamais cuando ya salgais del Frankfur; Susi, te dejo de encargado de llamarme (aunque si en tu lugar me llama un tío buenorro y luego os lo traeis mejor, jejjejejeje....):riquilla:
 
Atrás
Arriba