Aquí podéis ver las advertencias que hace la organización. Nada nuevo, pero os lo pongo...
Yo subire a Vitoria, Weik, pero dame coordenadas de donde esta el parking ese de caravanas de Lakua (es un edificio grande grande que pone Eusko telapitxa, o algo asi)???
Vss
El parking donde empieza la movida a las 9:30, esta en la misma calle por la que se accedería a Gasteiz llegando desde Bilbo por la autopista.
De todas formas, creo que es mejor que quedemos a las 9:00 en La Brasa (punto de encuentro habitual de Gasteiz), y vayamos todos juntos al punto de encuentro.
La Brasa esta en la salida 355/356 de la A1, dirección Vitoria. Se ve bien a vuestra izquierda.
Pero es bueno que sepáis dónde esta el Parking en cuestión por si llegais tarde.
Mas cosas... La ultima inscripción que he hecho es la nº 153. Así que me imagino que habrá mucha gente.
Mas cosas... Vestiros con todo lo que tengais del foro!!! Chaleco (el que tenga), camiseta, sudadera, calzoncillos... a ver si nos hacemos notar por Alava!!
Mas cosas... traer suelto!! billetes pequeños!! Que estoy viendo que todos me vais a querer pagar los 15€ con billetes de 50.
De momento eso es todo. Podéis retiraros.
Salud y Birrax!!