3ª Marcha Solidaria contra el Cancer (27 de Junio)

Weik

FH SUPPORTER
10583972_10153366943181103_5215995438143753329_n.jpg

Aquí os dejo información de un evento que sale de Vitoria-Gasteiz.
Un día motero por una buena causa.
Además, se para en el MUNTS! del compañero BamBam.

Como solo se pueden hacer inscripciones hasta el 23 de Junio y en bares que están en Gasteiz, me comprometo a inscribir y adelantar los 15€ al que este interesado en ir.
Ahora bien..., el que me diga que sí, y luego no venga, me paga las 15€ igual. Avisados estáis.

Animaros!!


Salud y Birrax!!
 
Yo si me apunto. Con artillera incluida como dijimos el sábado. Jeje vamos gente apuntaros, que es solidario.

Birrax para todos.
 
Hola Weik, Apuntame a mi tambien!. Si no quieres adelantar tanta pasta, encima de ayudarnos en la gestion, a mi no me importa hacer una transferencia. Como mejor veas.
 
Weik por mi no tienes porque preocuparte, ami no me cuesta nada subir a Vito y comprarlas yo mismo total si lo tengo ahi al lado. Jeje. Salud y birras frias.
 
nosotros también iremos, como veas lo de la pasta, no me cuesta nada hacerte una transferencia. apuntame 2, gracias
 
Tranquilos por el dinero, que no creo que nos apuntemos 20... y me lo vais a devolver tarde o temprano. :cachondon:

Cuando os vaya apuntando y pagando definitivamente lo pongo por aquí.

Salud y Birrax!!
 
Yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy, yo voy.

Por si no ha quedado claro, YO VOY.

Vss
 
Inscritos (y pagados) hoy:

* KEIKO
* WEIK
* SPRINGERBLACK
* LA JEFA DE SPRINGERBLACK
* MAHONEY
* MABEL
* TROKOLA
* PERUCO
* PERUCA
* GREYWOLF
* SKYVAGABOND

Para los que se lo están pensando... (como Billy), el último día para apuntarse es el martes, así que manifestaros el lunes, o antes, por aqui...

Salud y Birrax!!
 
Uis ya tenemos las entradas? pues ya no voy a buscarlos a vito. jeje gracias por pillarlas te debemos un abracito con mucho cariño. jajajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

por cierto en que bares se pillan? que igual un par de amigos de la cuadri tambien se apuntan, para decirles donde ir y hasta cuando tienen tiempo para ello.
 
Se venden en el Kursaal 2, en Bulevard de Salburúa, frente al Mamut y en El Antiguo, en la calle Badaya.
El último día es el martes.

Springerblack, haz un esfuerzo por venirte a Vitoria, a ver si nos juntamos unos cuantos del foro y algun alavés se interesa...

Salud y Birrax!!
 
Weeeeik me apunto el sábado.

* KEIKO
* WEIK
* SPRINGERBLACK
* LA JEFA DE SPRINGERBLACK
* MAHONEY
* MABEL
* TROKOLA
* PERUCO
* PERUCA
* GREYWOLF
* SKYVAGABOND
* BILLY


 
Se venden en el Kursaal 2, en Bulevard de Salburúa, frente al Mamut y en El Antiguo, en la calle Badaya.
El último día es el martes.

Springerblack, haz un esfuerzo por venirte a Vitoria, a ver si nos juntamos unos cuantos del foro y algun alavés se interesa...

Salud y Birrax!!
Vere lo que puedo hacer pero es mucho madrugar para la jefa.:complice:
 
Yo subire a Vitoria, Weik, pero dame coordenadas de donde esta el parking ese de caravanas de Lakua (es un edificio grande grande que pone Eusko telapitxa, o algo asi)???

Vss
 
Atrás
Arriba