25.130,95€ Valor de Foroharley?

Grows, lo leí una vez, pero cuantos activos realmente hay en el foro? (no me refiero solo a los que escribimos de vez en cuando, sino a todo el que visita con frecuencia el foro, si éste dato se puede saber...-ignorante de mi...snif:timido:)
 
afortunadamente el 99% de la gente que esta en el foro, son gente COJONUDA, que pocos problemas dan...

Uffff,,, tio!!!... ¿¿¿has leído lo que acabas de decir??? que nos van a salir unos cuantos con el 1% aqui!!! ;-)

Gracias por hacer este foro posible a ti y a todos lo que te ayudan.

V’sss…
 
Miembros 4,494 Miembros Activos 1,092

Este es el mensaje que viene al final, en la portada del foro.... yo supongo que lo de miembros activos serán la gente que ha entrado en el foro en la última semana una vez o más, ya que en las últimas 24 horas, han participado unos 500 foreros....

Si nos pusiésemos dos euros mensuales (precio de una cerveza).... 1000 x 2€ x 12 meses = 24.000 € año.... ponle que sólo la mitad lo hiciésemos.... serían 12.000 € al año..... con eso se pueden hacer muuuuchas cosas.....
 
Yo creo que habría que pensar ya en hacer un compromiso serio (aunque voluntario), con respecto a esto.... no puede ser que Grows esté usando sus recursos empresariales para financiar algo de los que todos nos beneficiamos..... :temeroso: porque lo recaudado anualmente, hoy en día no cubre costes ni de coña....
 
Pues tu lo has dicho ultra , pero habra que diseñar de alguna forma como podemos hacer la aportacion ¿no?.
Pienso que si lo dejamos de una forma libre a la mayoria se le pasará (a mi el primero) mientras que si se hace de una forma "automatica" por decirlo de alguna manera nos resultaria mas facil a los despistaos.
 
Mira, yo en navidades con el cambio de foro, me planteé una cuota de 2€/mes. En Diciembre hice una transferencia de 24 €..... y de momento ya he pagado todo un año.....

Así no debe olvidarse, no?
 
Yo hice lo mismo en navidades y no recuerdo la cantidad que fué , pero si se pusiera algun tipo de cuota ó aviso nos resultaria mas facil a todos.
Está claro que no se puede obligar a nadie a "donar" una cantidad fija y deberia de ser algo voluntario , pero si no es así serán muy pocos los que lo hagan y apenas se notarian las aportaciones .
Si ,ya me imagino que es dificil pero esto no puede depender siempre del "mismo" bolsillo ¿no?
 
Ya, pero como vosotros habrá solo docenas ¿quizá 100?

Por eso proponía una nueva categoría "asociado" similar a supporter pero algo más "comercial" con algún banner que invite a ser socio, o alguna mejora (porqua claro, enviarle un pin o cualquier cosa haría engordar la cuota). Al pasar el año desde la aportación, el foro te enviaría u mensaje proponiendote renovar. De esa forma se invita a la gente a participar un poco más...
 
Yo ya hice una aportación y no me parece mal pero, sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo con lo de "voluntaria", las cosas están difíciles para todos, o se pone una cuota anual (aunque sea de 10 o 15 euros) o conmigo no conteis. Siempre son las mismas personas las que colaboran ... o nos empeñamos todos o ninguno.
Es mi opinión.
 
Pues yo opino que se ponga lo que se ponga debe ser siempre voluntario. Un foro "de pago" creo que sería malo para todos y sobre todo para el foro en sí.

V'sss...
 
Eduardo , la financiacion de este foro "SOLO" recae sobre el mismo bolsillo y no es justo , creo que deberiamos valorar lo que tenemos ó lo que podemos perder.
Que está claro que no se puede obligar a nadie a pagar ó a donar nada , en primer lugar porque el creador de este foro no ha pedido nada en ningun momento , pero hombre, sepamos reconocer de alguna manera lo mucho que hacen tanto el como los moderadores.
En este foro hay muy buen rollo , la gente ayuda mucho y no tiene las malas historias que hay en otros , sepamos valorarlo.
 
Atrás
Arriba