25.130,95€ Valor de Foroharley?

kurczaczek

Banned
Buenas people.

Anoche intentando entrar en el foro, me daba constantemente "el servidor no responde". Al intentarlo desde otro equipo me ocurría lo mismo, asique lo intenté desde google y me encontré esto en una web llamada Valor de Sitio Web, Valor de Blog, ¿Cuánto vale tu sitio Web? España que se dedica a estadísticas y valoraciones de webs.
En mi "ignorancia informática" me llamó la atención. Alguien sabe de que va esto de valorar el foro?

Saludos y birras frescas para todos.
 
Última edición:
Me paso lo mismo kurcza, así que lo deje para entrar el día de hoy, el chino que no queria currar, etc etc.
 
a mí me pasó exactamente lo mismo.

¿ 25.130,95 € ? no vendas aún kurczaczek, que a 5 mil y pico que somos no cabemos ni pa churros.

un saludo.
 
Yo ya lo colgé otro dia, ahora el grows te dirá que por 10.000 euros es tuyo que se quiere pillar la CVO :yb624[1]:
 
No, no. Yo ni compro ni vendo, solo me intereso por los criterios de valoración, a petición de quien (si hay alguien que lo haga) se efectúa dicha tasación, etc.
 
Es una valoración estimativa, en función del potencial del foro en materia de "propagación publicitaria" .... digamos que somos un mercado potencial para los patrocinadores, y que si alguien quisiera comprar la página, ese sería su valor.

Es algo así como la tabla de cotización de los derechos de emisión, en función del encuentro futbolero que se emita... un partido Madrid-Barcelona se cotiza muy alto porque será muy difundido... un Villaconejos-Algarrobos de la Sierra será menos cotizado porque no lo verá nadie.... y al final la publicidad será más cara en el primero que en el segundo.

Amos, digo yo... :lengua_fuera:
 
Última edición:
Gracias Ultra, yo pensaba en algo parecido pero no esta de más preguntar.
Además, me encanta este foro, la gente que hay en él, los contenidos, y me siento como en casa, por eso me preocupa cualquier movimiento que no comprenda perfectamente, ya que defendería a muerte, (como muchos de nosotros) lo que tanto ha costado a Grows y al resto del staff crear.
Y si hay que poner mas pasta o fijar una cuota anual, por mi parte no hay problema.
He dicho.

Saludos.
 
Última edición:
Yo ya lo colgé otro dia, ahora el grows te dirá que por 10.000 euros es tuyo que se quiere pillar la CVO :yb624[1]:

Estoy abierto a negociaciones :)
eso de que el valor por publicidad del foro nos situa como que vale 25K pepinos... que quieres que te diga
con lo poco que pincha la gente en los banners.... salimos a 30€ mes y me doy con un canto en los dientes.... :),
yo me conformaria con ue nos diera para sacar y pagar a un webmaster con criterio y conocimientos del puñetero VBulleting
 
A mi se me colgó a las 23:50 y ya no funcionó en toda la noche. Eso si, no me aburrí... vaya marrón de guardia :lengua_fuera:


Estoy con UH en lo de la valoración. A los que les gusta medir esas cosas generalmente les gusta ver $ y € en todo lo que miran jaja
 
Hay cosas que no se pueden valorar......(al menos para los que se curran a diario el foro)
 
A mi se me colgó a las 23:50 y ya no funcionó en toda la noche. Eso si, no me aburrí... vaya marrón de guardia :lengua_fuera:

Lo de ayer.. joder . perdonad.. fue culpa mia por no avisaros, se me olvido...
era una tarea programada de noseque en el hosting
sorry
 
Joder anoche me acojone pense que ya nos habian quitado el foro....:lloroso:

Esta mañana lo primero que he exo a sio mirar si iba.....:enamorado:
 
Después de lo sufrido en otras muchas webs, se agradece mucho como llevas ésta, Grows, con la publicidad justa para sacarlo adelante :D

Yo seguiré aportando mientras pueda y me acuerde, pero no te olvides de la posibilidad del Club Foro Harley, con una mínima cuota anual, que quizá sería práctico (si quieres diseñamos un icono "2010 ForoHarley Supporter" o algo así) XDDDDDDD
 
Después de lo sufrido en otras muchas webs, se agradece mucho como llevas ésta, Grows, con la publicidad justa para sacarlo adelante :D

No te falta razon Deivi en esto , aunque yo lo dejaria en "una":complice:
Y lo de la aportacion que comentas tampoco lo veo mal , podiais explicar un poco lo que estais pensando para que la gente podamos valorarlas ¿no?
 
yo como ayer pille la gran moña .........ni me entere..........puta cerveza.....ja,ja,ja....
 
Después de lo sufrido en otras muchas webs, se agradece mucho como llevas ésta, Grows, con la publicidad justa para sacarlo adelante :D

Yo seguiré aportando mientras pueda y me acuerde, pero no te olvides de la posibilidad del Club Foro Harley, con una mínima cuota anual, que quizá sería práctico (si quieres diseñamos un icono "2010 ForoHarley Supporter" o algo así) XDDDDDDD

Pues yo pienso igual, creo que se tendría que mirar los gastos fijoa anuales que hay y establecer alguna cuota entre todos, o almenos, los que mas participamos, para asegurar la continuidad y limitar la publi. Creo que aportando un minimo cada año entre todos podemos mantenerlo. No creo que repercutiera mucho en la economía de la gente, somos muchos.
 
si se ha comentado muchas veces
no se trata de obligar a nadie.. que cada uno aporte lo que le parezca bien y lo que su bolsilo le permita
para "la causa" son tan agradecidos 3urillos como 10€ que pone mucha gente..
ya os digo.. a mi lo que me gustaria es poder llegar a recaudar 200€ mes que es lo que puede cobrar un buen webmaster para darle mas caña a este sito... creo que podriamos hacer mucahs mas cosas, pero para eso se precisa dedicacion (que yo ya no puedo ofreceros mas) y saber manejar bien el VBulletin
por ejemplo, no esta abierto el CMS, .. (el portal para que lo entendais)
ahi, si hubiese alguien que dispusiese de tiempo se podria hacer una web de noticias brutal... al estilo de F1 — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com por poner un ejemplo aunque no tiene nada que ver con harley... noticias de harley hay a patadas todos los dias, recortes de prensa, novedades, hog, chapters etc.. muchas en ingles , con lo que requiere alguien que se de dique al menos 2 o 3 horas diarias excluisvamente a hacer estas cosas.. pero es el problema. .
yo estaria encantado de pagar el hosting, dominio ect.. pero el resto, el tener una persona que se dedique es mas jodido, y no estamos hablando de administrar o moderar.. eso ya hay afotunadamente muchos que sacan tiempo de su familia, de sus cosas para que todos sigamos disfrutando del foro.. Gracias a los moderadores sinceramente desde aqui, y no te digo na del tito crowley..., que se rompe los cuernos para encontra cosas que si, que estan en la red, pero hay que tener tiempo, ganas y saber para hacer lo que hace el pajarraco ese...
afortunadamente el 99% de la gente que esta en el foro, son gente COJONUDA, que pocos problemas dan... y ese es el exito que hasta la fecha foroharley ha tenido, que a diferencia de otros, aqui, huele el buen ambiente y respeto, se hable de lo que se hable..
 
Amén.

Y sobre las "cuotas", Grows, si tú estás dispuesto a considerarlo, por nuestra parte (al menos por la mía) no hay problema en estudiar como hacerlo y sacar una o varias propuestas concretas. A ver a cuanto llegamos al mes..
 
Atrás
Arriba