24th European Hog Rally Puerto Xerry

Estoy contigo Quid, nosotros intentaremos ir pero pasaremos de entrar y paga el impuesto de ricos, el Puerto es una ciudad fantastica para comer, beber, pasear y rutear
 
Yo estoy con Ray y aunque estaba decidido a ir creo k no hay k hacer el juego a piratas. Buscare otra salida para este año aunque tenga k repetir en :ya_claro::ya_claro::extranyado:
 
Repetir faro o algo decente. La sola presencia de las motos en esas fechas por la ciudad ya les da rendimiento
 
Con la ilusión que teníamos de ir a conocer el Pto. de Santa María, y con lo que costó encontrar un hotel en esas fechas.
Pero meditando bien el asunto, acabo de anular la reserva.
 
Yo también he anulado mi reserva, no te preocupes Pata, El Puerto seguirá allí. Podremos organizarnos una ruta :complice:. Igual Faro.....
 
Permitidme que entre un ratito en vuestro subforo, por favor.
Estaba siguiendo este hilo, ya que me gustaría ir al evento en cuestión.
Incluso llegué a pensar en organizar algo, aquí en Graná, para unirmos a vuestra expedición.
En realidad soy un infeliz, me he llevado el mismo chasco que vosotros. Manda huevos:extranyado:. Aunque en realidad, no sé de que me extraño.
En fín, otra vez será, o mejor dicho: NUNCA MAIS. Es mejor decir: otro sitio y con otra organizacion, será.
 
Desde Huelva partirá una expedición también, lo que tengo claro que será de ida y vuelta. El ambiente será bueno aunque con tanta anulación ya veremos... :enfado:
 
Nosotros vamos desde A Coruña, por supuesto no vamos a pagar el impuesto revolucionario estoy seguro que fuera del recinto habra ambiente mas que suficiente para pasar un par de dias cojonudos.
Nos vemos alla.
 
Nosotros salimos desde Castellon el miércoles. Solo pagaremos el sábado, es resto en pescadito frito
 
Menudo robo....en vez de incentivar la entrada gratuita o a bajo e incentivar el gasto en el interior del recintio, van a conseguir todo lo contrario.
 
Atrás
Arriba