24th European Hog Rally Puerto Xerry

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos.
Ya se que todavía falta porque las fechas son del 18 al 21 de junio del 2015, pero como ya empieza la gente con el run run, si os parece abro el hilo y aquí nos vamos aclarando.

Yo ya he cogido habitación en el Puerto de Santa María, pero aviso que el hotel que he pillado ya ha colgado el cartel de completo.

Mi idea, de momento, es hacer el viaje de ida y el de vuelta a mi estilo, es decir ....despacio y haciendo noche a mitad de camino.
Saldré el 17 y haré noche por el camino, dormiré allí el 18, 19 y 20 y el 21 arranco pa casita.
La ruta la voy a mirar poco a poco la iré actualizando aquí, se admite cualquier sugerencia.

1ª Etapa: Miércoles 17, La Carreta- Úbeda

Salida de La Carreta, 09:00, parada en Ayora para almorzar (104 Kmts) a las 10:30.
Salida de Ayora 12:00, parada en Riópar (170 Kmts, con una paradita en medio para que las artilleras vayan cómodas) a las 14:00.
Salida de Riópar 16:00 , llegada a Úbeda (123 kmts) a las 18:00.

https://goo.gl/maps/Q95Sq

2ª Etapa: Úbeda - Puerto Sherry

Salida de Úbeda, 09:30, parada en Zuheros para almorzar (123 kmts) a las 11:00.
Salida de Zuheros, 12:00, parada a comer en Arahal (133 kmts) 13:30.
Salida Arahal, 16:00, llegada Puerto Sherry (115 kmts) 17:30.

http://goo.gl/maps/sdSzz
 
Última edición:
Hola Ray, yo saldré también el 17 para ir tranquilo y costeando.. Torrevieja, Cartagena, la garrucha Almería , Motril, Málaga , Algeciras,.. Saliendo de benidorm a las 8.00 y haciendo la ruta sin dejar la costa hasta hacer noche en Ronda, con la intención de llegar a Cádiz por los pueblos blancos... Si alguien se anima bienvenido.:complice::complice:
 
Muy tentador el viaje... La vuelta de tirón? Algún culo de acero se vendría de tirón el domingo?
 
Hola Ray. Somos de Teruel y vamos a acudir al rally del Pto. santa María en Junio. Saldremos el Viernes hasta Sevilla (700Km), allí pasaremos la tarde de finitos y el sábado acudiremos al Pto. Estamos en el Hotel Dunas, muy cerquita de Pto Cherry. Pasaremos el sábado entre Harleys (estuvimos en el que se celebró en Fuengirola y había miles) y el Domingo nos iremos haciendo una ruta hasta Setenil de las bodegas, bajaremos por Ronda hasta Pto. Banús y aluego a las Vacacionessssssssssss. Te mandaré un privado con mí tel para tomarnos unos barriles de cerveza el sábado.
Saludos desde Teruel.
 
Con D. Manuel y Dª Mary Sol
, ya contaba. Ya hablaremos cuando esto esté más cerca. Un abrazo
 
Menos mal que has matizado de qué era mi tamaño....jajajajaja...Si no es escolta, será visita y si no algo será...
 
Buenas gente, en otro hilo ya me contestó fuel que no es necesario ser socio del HOG, pero me falta saber si es necesario inscribirse en algun sitio y si vale pasta, o la entrada al evento es libre para todo dios...
He estado mirando en el facebook y hablan del evento pero nada de inscripciones y demás...
Como veo que alguno de vosotros ya tiene más que claro que va, a ver si me puede iluminar.
Gracias y birras
 
Atrás
Arriba