Muy buenas a todos,
os voy a contar mi experiencia...porque llevo un cabréo encima que no me aguanto....
Yo la moto siempre la he llevado a Roberta de Electra Iron. Trato muy bien, pero resultados poco fiables. No puedo contar las vezes que la moto tenía un problema, según me dicen la dejan perfecta, y vuelve a fallar al salir del taller....la moto hecha una mierda de grasas y aceites...
Pero como soy muy fiel...siempre he vuelto....
En julio le llevo la moto, para que me pase la ITV y le haga una revision exhaustiva.
750 € para que la moto no me deje tirada en nuestra vuelta por el norte.
Me dice que un día antes de la salida me pase a revisar los niveles... (extraño...no había hecho la revision?)
En fin...que me acerco el día antes....pago 100 € porque dice que la suspension va muy blanda...y revision de niveles.
De hecho, nadie ha revisado los niveles...pero me callo....ya lo reviso yo.
También fijo el tornillo del foco que se han olvidado....cosas que pasan...
La grasa del asiento también la quito...tranqui..
Sigo siendo fiel
La moto me deja tirada el ultimo día de viaje.
Llamo a Roberto.
Me dice que tranki...que intente volver...que es la cadena que irá muy suelta
No lo es (y eso que nos tiramos un día entero en Burgos intentar tensarla mas)
La grua me lleva la moto a Moto 2 en Lleida.
Trato excuisito...y ahora la sorpresa.
Ayer voy a por la moto...y lo primero que me pregunta es quien es el chapucero que me repara la moto, quien se olvidó a fijar un tornillo en la primaria que casi causa un daño irreparable? quien ha puesto silicona en vede de usar una puñetera junta??? Unas juntas que me han cobrado en Electra y nunca me han puesto???
Una revision que me cobraron y no creo que hayan hecho excepto de cambiar aceites...?
Con precios mas caros que en 24 h....que ya he ido comparando?
A mi ya no me volverán a estafar....creo que la proxima revision la hago en casa o vuelvo a Lleida....que está lejos..pero si luego tengo un problema al menos puedo reclamar.
En Electra te dan una hojita con un importe...vete a saber lo que han hecho o no.
Eso si...por suerte pone juntas......juntas que son silicona de uso domestico
Gracias a moto 2 por haberme abierto los hojos
os voy a contar mi experiencia...porque llevo un cabréo encima que no me aguanto....
Yo la moto siempre la he llevado a Roberta de Electra Iron. Trato muy bien, pero resultados poco fiables. No puedo contar las vezes que la moto tenía un problema, según me dicen la dejan perfecta, y vuelve a fallar al salir del taller....la moto hecha una mierda de grasas y aceites...
Pero como soy muy fiel...siempre he vuelto....
En julio le llevo la moto, para que me pase la ITV y le haga una revision exhaustiva.
750 € para que la moto no me deje tirada en nuestra vuelta por el norte.
Me dice que un día antes de la salida me pase a revisar los niveles... (extraño...no había hecho la revision?)
En fin...que me acerco el día antes....pago 100 € porque dice que la suspension va muy blanda...y revision de niveles.
De hecho, nadie ha revisado los niveles...pero me callo....ya lo reviso yo.
También fijo el tornillo del foco que se han olvidado....cosas que pasan...
La grasa del asiento también la quito...tranqui..
Sigo siendo fiel
La moto me deja tirada el ultimo día de viaje.
Llamo a Roberto.
Me dice que tranki...que intente volver...que es la cadena que irá muy suelta
No lo es (y eso que nos tiramos un día entero en Burgos intentar tensarla mas)
La grua me lleva la moto a Moto 2 en Lleida.
Trato excuisito...y ahora la sorpresa.
Ayer voy a por la moto...y lo primero que me pregunta es quien es el chapucero que me repara la moto, quien se olvidó a fijar un tornillo en la primaria que casi causa un daño irreparable? quien ha puesto silicona en vede de usar una puñetera junta??? Unas juntas que me han cobrado en Electra y nunca me han puesto???
Una revision que me cobraron y no creo que hayan hecho excepto de cambiar aceites...?
Con precios mas caros que en 24 h....que ya he ido comparando?
A mi ya no me volverán a estafar....creo que la proxima revision la hago en casa o vuelvo a Lleida....que está lejos..pero si luego tengo un problema al menos puedo reclamar.
En Electra te dan una hojita con un importe...vete a saber lo que han hecho o no.
Eso si...por suerte pone juntas......juntas que son silicona de uso domestico
Gracias a moto 2 por haberme abierto los hojos