Carlos Solrac
Well-Known Member
buenas,
entiendo que hablais de LA Motorcycles ?
entiendo que hablais de LA Motorcycles ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mal asunto con los de 24. Tengo que llevar la moto a que me revisen un tema y no voy nada tranquilo. Eso si, como esta vez(que han sido varias por lo mismo) no me solucionen el tema van a tener reclamaciones a punta pala. Creo que ya esta bien, llevas la moto al taller por que toca revisión o le pasa algo, no por gusto ni por querer dejarla, ves a saber que te hacen o te cambian sin saberlo. Si por cada cagada, mala atención, retrasos, mal servicio, etc tuvieran una hoja de reclamaciones en el cajón igual se mirarian muchísimo
más lo que tienen entre manos ya sea una IRON como una CVO estas motos ni son baratas ni son una mierda.
Creo que se les tendría que prohibir usar sus famosas excusas de: Eso es normal. Muchas lo hacen. Tranquilo no pasa nada. Yo no oigo ni veo nada. etc, por un simple y llano voy a
solucionarte el problema y punto. Encima habiendo comprado la moto alli.
Me gustaria que hoy me volvieran a hacer la famosa encuesta que me hicieron cuando me compre la moto para dejarles una valoración muymuy dirente a la que les puse.
Birras y muchas gracias a todos por esas referencias de talleres.
La semana pasada dejé la moto en 24H para la revisión de los 8000km, casualidad que un compañero de curro tambien tenía que dejar su BMW F800 para la 1ª revisión (10000km en BMW), conclusión:
Revisión Iron 883 en 24H: 1.9h de M.O + cambio de bujias (no se porqué :extranyado + aceite y filtro: 241€
Revisión BMW F800 en sevicio oficial: 1.15h de M.O + aceite y filtro: 180€
Y encima a mi me la devuelven llena de mierda y a él más limpia que cuando se la entregaron.....
Manda güevos!!!
Ya me han visto en 24H.......:enfado: