23/04/2011 - Tomaremos algo...no?

Enuka,que no me deja veles.....:enfado:
o teneisme castigao por no ir:enfado:?
venga que quiero ver lo que me perdí......:complice:
 
????????:extranyado::extranyado::extranyado::extranyado: Ya empezamos....pero si Rumo y Alberto las pueden ver, cómo es posible????????
 
He cambiado la privacidad, a ver si así funciona...aunque me parece raro eso de que se pudiera ver ayer y hoy no...:extranyado::extranyado::extranyado:
 
Lo que no funciona es el enlace. Yo lo pincho y me dice:

Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.
Ver la galería de Belén Alvarez
Más información acerca de la privacidad de fotos en el Centro de asistencia de Álbumes web de Picasa.


pero si le doy a ver tu galeria, entonces me salen las 6 o7 que tienes y puedo ver esas fotos.
 
Ahoraaa!!! Ya sé lo que pasaba...fue porque cambié le nombre del título...ahora creo que ya se puede
 
mañana es facil que me acerque por el Transporte,en gijon sobre las 11 de la noche.....alguien se apunta?es probable que tambien haga una visita al Savoy.......
 
mañana es facil que me acerque por el Transporte,en gijon sobre las 11 de la noche.....alguien se apunta?es probable que tambien haga una visita al Savoy.......
a esa hora ya estoy en el primer sueñu,a no ser que sea vispera de descanso:complice:
Ahora ya les ví Enuka ,gracies:complice:
 
peseto......si quies te llamo cuando salga del punto G......supongo que ya te habras levantao......como ves tengo pensao recorrer varios garitos......
 
ya vi las fotos, que envidia me dais.:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Ya las ví yo también, molan un huevo y parte del otro ;) (salvo las que salimos sin casco :partiendose_de_risa )
 
mañana es facil que me acerque por el Transporte,en gijon sobre las 11 de la noche.....alguien se apunta?es probable que tambien haga una visita al Savoy.......

A lo de tomar algo en el Transporte me apunto pero mas no ehhh que luego quien va a currar jeje. De todas maneras te llamo mañana y ya concretamos.

Birras!!!
 
Atrás
Arriba