Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a esa hora ya estoy en el primer sueñu,a no ser que sea vispera de descanso:complice:mañana es facil que me acerque por el Transporte,en gijon sobre las 11 de la noche.....alguien se apunta?es probable que tambien haga una visita al Savoy.......
pues a esa hora será facil que ande por ahí:complice:peseto......si quies te llamo cuando salga del punto G......supongo que ya te habras levantao......como ves tengo pensao recorrer varios garitos......
mañana es facil que me acerque por el Transporte,en gijon sobre las 11 de la noche.....alguien se apunta?es probable que tambien haga una visita al Savoy.......
Ya las ví yo también, molan un huevo y parte del otro (salvo las que salimos sin casco artiendose_de_risa )
mañana es facil que me acerque por el Transporte,en gijon sobre las 11 de la noche.....alguien se apunta?es probable que tambien haga una visita al Savoy.......